lunes, septiembre 18

Mithras en el Hospital

RICHARD MARX: RIGHT HERE WAITING



Normalmente soy un tio sano, no he pasado por el hospital casi nunca, pero en los últimos años he pasado por las urgencias del famoso hospital "La Paz" y casi siempre con chicas, menuda reputación tengo que tener.

La primera vez con una novia, en ese momento, tras una noche muy fogosa ella empezó a tener dolores en los labios mayores y menores los cuales se estaban hinchando, seguramente por pasar mas de una hora dale que te pego, la dije que se tranquilizara que poco a poco el hinchazón remitiria, pero seguia poniéndose mas y mas nerviosa por lo que en un taxi fuimos raudos a urgencias. Despues de examinarla, la dieron una crema para que el hinchazón disminuyera y una mirada insidiosa de la enfermera y una sonrisa del enfermero de guardia hizo que los dos nos pusieramos colorados como un tomate a las cuatro de la mañana.

Segunda vez, despues de unos dos o tres meses de la primera con la misma situación, ya fuimos a tiro echo diciendo la crema que necesitaba la chica, sorpresas de las enfermeras y yo que no sabia donde meterme, por lo menos no eran las mismas. Todo esto no lo hago porque me considere una maquina sexual ni nada parecido, sólo son visitas en el hospital, si aguanto mas de una hora le echo la culpa a mis hormonas desbocadas.

Visita a urgencias tras 4 dias con dolores en la planta del pie, tras empezar la puesta a punto de todos los veranos, quitarse algunos kilos, etc. Tras 4 horas de espera tranquila un vendaje fuerte y unas radriograficas para evitar sustos. Cometí el pecado de ir acompañado de mi ex, que se ofreció voluntaria, ¿somos amigos para algo no?.

De nuevo a urgencias hace poco, Gastroenteritis de una amiga en plena noche de fiesta complicada con la aparición de el primer dia del periodo, un simple susto para ella y un ahorro de dinero para los dos porque en los hospitales no te cobran las copas a 9 euros.

Todo esto en los ultimos 5 años, no esta nada mal la verdad. Me olvido de otra visita al hospital, varicela a los 30 años, pero ahi no fui de urgencias algo mas de una semana en casita librandome del trabajo, por lo menos me cuidé de que los granos no me dejaran la cara como un mapa, eso si no he visto una paella en mi cara de esa forma nunca :D.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una historia que me gustaría contaros relacionada con el post de Mithras.
Ella estaba cuidando a una mujer mayor que llevaba ni se sabe cuanto tiempo ingresada en aquel pequeño y solitario hospital.
En realidad no la conocía, solo la habían contratado para ello.
Era rubia y de piel muy clara, rondaba la treintena y poseía un gran atractivo pese a la discreción con la que vestía y lo disimulaba.
Él era atlético y moreno, y aquella noche tuvo que quedarse por vez primera a cuidar a un familiar.
Coincidieron en aquella lúgubre, impersonal y diminuta sala de espera. Nunca antes se habían visto.
No se dijeron ni una palabra, tan solo una mirada inequivoca y se desvistieron como salvajes.
Follaron hasta desfallecer, y sus gemidos gozosos se confundieron con los lamentos de otros sin que nadie osara interrumpirlos.
Nunca más volvieron a verse después de aquella noche.

¿Sucedió en realidad?

Carolina Amigo dijo...

Mi estimado mil besos....

Simplemente un relato que deja con ganas de no acbar... Una ventana a tu mkundo y al mundo del mundo... Jajajaja...

besos...

seelie

Anónimo dijo...

Pues sí que tienes tú un historial delictivo en todas partes :))

Y sobre lo que preguntas de esa fecha... vete a grupo venus. com. Allí tienes un montón de servicios gratuitos. Te puedes encargar un estudio que te llegará por correo y también un estudio conjunto y unos tránsitos

Un beso.

Xico Rocha dijo...

Hay sitios que no me cae bien hospaital es uno de ellos.
Rocha

Angel y Demonio dijo...

Pues yo he pasado pocas veces por ahí para atenderme, pero practicamente me crié en ellos, pues mis padres son médicos. Si alguien veía una cosa chica en patines por la planta baja y subterraneo buscando morbosamente la morgue, esa debo haber sido yo a los 10 años... para mi suerte, nunca di con ella. :/
Saludos!

Mari Carmen dijo...

Vaya corte el del hinchazón de los labios!! Yo creo q no me habría puesto nerviosa, con tal de no ir al hospital! jajajaja
Besotes

Eva dijo...

Yo es que en hospitales, mejor ni pienso, porque menuda racha llevo... lo de la hora con lesiones... es un tema facil, facil, demasiado, no voy a hacer ningún comentario, que me conozco... (ummmm... una hora... y con lesiones como para ir a ungencias... ummm... controlate, eva, controlate, cierra la boca y controla los dedos...)... ahora que volver unos meses después con el mismo tema... peazo torpes, uno guarda las cremitas por si las vuelve a necesitar... (a no ser que la gastaseis toda, tooodo el tubo... ummmm... mejor me callo otra vez, que hoy tengo la imaginación muy fertil, prefiero no pensarlo...) Lo del pie ya lo sabía, de hecho te vino muy bien para quedarte en casita y no ir a segun que sitios, por lo que yo sé... jejejejjejee... y lo de la varicela... ¿varicela con 30? ¿y a qué crio te acercastes?... Yo no he pasado ninguna enfermedad infatil, perdida estoy cuando los mios empiecen a pillar de todo...
En fín, que un beso... hoy estoy especialmente expansiva ¿a que se nota?... jajajajajaja

mithras dijo...

CONDOR3: Pues, no sé, apostaria que no, pero todavia te conozco poco, ya me pasaré por tu blog de nuevo..

ATARAXIA: Gracias por interesarte por el mundo y por mi mundo en particular, mil besos tambien para ti.

KASSANDRA: Hasta en algunas partes tienes mis huellas dactilares, pero eso es para otro post. Sobre la fecha, echare un vistazo, muchas gracias.

Xico Rocha: A mi tampoco me gustan, pero no suelo ir demasiado, algo de suerte que tengo.

AFRO: Intenté que no fuera, pero no habia manera, lo que os pierde a vosotras un hospital cuando os poneis nerviosas.

EVA: Menos mal que no has pensado en nada relacionado con labios gruesos, o labios hinchados :).
Lo del pie es lo unico que me arrepiento tenia que haber cogido las muletas para ir según a qué sitios, vaya 18 dias que perdí.
¿Varicela? Pues si, me encantan los crios, tu lo sabes, pero no me acerqué a ninguno, lo juro. Ni idea de donde salieron los dichosos granitos.
Un beso dulce para ti, y no pienses mas en los labios gruesos, y pasa por los hospitales lo mínimo posible eh?, que no quiero sustos...

Anónimo dijo...

Una pregunta que si quieres me contestas... ¿la novia esa del hospital no será una bloguera con la que tienes muy buen rollito, a lo mejor algo más, que escribe muy bien y que parece una tia muy maja?... Yo es que soy muy cotilla... y a vosotros se os nota mucho...

mithras dijo...

Anonimo: Pues no, te has equivocado, la novia del hospital es mi ex, eso paso hace unos 4 años.
¿La bloguera de buen rollito que escribe bien y muy maja? Di el nombre y asi sé de quien hablas.
Pero vamos, me gustaria mas que no fueras usuario anonimo.
Un abrazo.

kasandra dijo...

Mira, así quisiera ser yo para estas cosas. Tan caballero como tú. Pero me escriben algo así a mí y se me salen todos los demonios... a ver si aprendo algo aquí :)

mithras dijo...

KASANDRA: Jajajaja, no pasa nada, todo el mundo tiene derecho a saber, pero si quieres saber algo primero da la cara, despues mi opción puede ser responder o no.

Anónimo dijo...

Conio, que tarde has tenido la varicelaaa!!!

yo cuando era pequeña, me levanté un día y le dije a mi madre: Mamá mamá esta noche me han picado muchos mosquitos... No hija no, que es que tienes la varicela!!!

¿A qué parece un chiste? :P

Pues por lo demás... yo he ido muchas veces al hospital por mi mami, y la verdad que ya me sé todas las entraditas para colarme y todo eso jajajajaj
Yo miro lo bueno dentro de lo malo :P

Y nada, para mi solo una vez que me cai por las escaleras del metro, ofú que dolor más grande jomío!!!!!

Enga, besitos y cuanto menos pises el hospital mejor ;)

mithras dijo...

CHUPI: Procurare no pisar ningun hospital, yo suelo ser un chico sano. Y yo que pensaba que ibas a comentar otra cosa:D
Besos.