jueves, septiembre 14

Lamentos

Hay mucha gente que se lamenta de la mala suerte que tiene en la vida, yo muchas veces soy uno de ellos, pero siempre intento poner buena cara al próximo dia, nunca se sabe lo que te tiene preparado el destino, hoy hablare del tema amoroso que ultimamente lo trato mucho, quizá demasiado:

Tuve mi primera experiencia a los 17 años si no recuerdo mal, con una chica mayor, que se llamaba como mi hermana, no fué ni bien ni mal y despues de ésta no toque de esa manera a otra chica en mucho, mucho tiempo. Fué un campamento de verano en el norte y ella era catalana imaginad la distancia.

La siguiente vez fue cuando ya estaba trabajando, ahí seguro que tenia los 18 cumplidos, con una compañera de trabajo, sólo fue cariño y sexo, fue en un lugar inapropiado y no llegó a más porque ella no pretendia nada mas que eso: unos revolcones. ¿Me sentí mal? pues la verdad pretendia algo mas, yo siempre prentendo algo mas, pero me tuve que conformar.

Después seguía en la misma empresa trabajando los veranos, y no habia forma de ligar con nadie fuera de esas paredes. Siguiente victima de mi gracia y simpatia, otra compañera de trabajo, esta vez era mayor que yo y con un tipo genial (además morena como a a mi me gustan), la secretaria del director y una relación que por mucho que intenté no pude lograr nada aparte de practicas sexuales y alguna cena. Me enseñó mucho y tambien me hizo ver todas las putadas que puede hacer una chica a un chico. En esa epoca me marché de casa de mis padres y pude disfrutar de verdad de una relación, aunque no me llenase nada de lo que hacia con ella; necesitaba profundizar en su forma de ser y no me dejaba. Supe lo que es sufrir por una chica, supe lo que es que una chica maneje una relación. Muchas cosas malas de esta relación, sólo recuerdo las buenas.

Despues (en el trabajo, para variar) conocí a la famosa M, dejé mi anterior relación que tenia por ella. Parecia en ese momento que iba a ser la mujer de mi vida, me entusiasmaba estar con ella y creo que fue la primera vez que me enamoré. Eramos distintos pero pensaba que asi nos complementariamos. Qué ignorancia en ese momento... Sólo pude ser feliz un año y medio con ella despues de eso todo se fue a la mierda. Es una mujer que no cambiará nunca, ni en lo bueno ni en lo malo, insatisfecha de su vida, pase lo que le pase y que sin pretenderlo va jodiendo la vida de los que la rodean. ¿rencor? quiza lo pueda parecer, pero hay mucho olvidado de esa relación ya, no merece la pena.

Me puso los cuernos, rompimos, despues de unos meses descubrimos que a pesar de todo parecia que nos seguiamos queriendo, perdoné pero no olvidé y empezamos de nuevo, para dejarla de nuevo porque empezaba a comprender que lo nuestro no tenia futuro. Todo iba bien, genial, hasta que estabamos solos en vacaciones, sólo me hacian falta 15 dias para darme cuenta de mi error. Rompí con ella. Pero parecia que seguia queriendola, dificultades para entender la mente y el corazón humano.

Relaciones sin sentido: Una que parecia que estaba loca, otra compañera de trabajo que parecia que queria rodar conmigo atracción fatal, tonteo con mi jefa, una chica extranjera encantadora pero que sólo me daba problemas y que pretendia ser novios formales con solamente dias viéndonos....

Vuelve a aparecer M, prometiendo amor eterno. A mi me falta algun tornillo despues de lo vivido con ella y vuelvo a intentarlo, aclaro que todo esto va acabar mal, que sera el último intento... empezamos... citas sin sentido, no nos veiamos casi, una relación estancada, no sentia deseos de verla, de llamarla, de estar con ella, me daba igual quedar con ella que no, a veces hasta era un alivio estar con mis amigos. Ella pensaba que la relación iba genial, nada mas lejos de la realidad. Salió el tema del dinero, el no ayudarme con la hipoteca, con los gastos y al final, despues de comprender que todo eso era imposible, corté definitivamente con ella.

Ahora intento convertirla en amiga mia, espero conseguirlo, pero de vez en cuando me fallan las fuerzas, si esto no mejora creo que la chica no me volverá a ver el pelo. En el transcurso de esta ruptura conozco a mi alma gemela, todo son problemas, todo son dificultades, he ganado una amiga hasta la muerte, pero espero ganar algo más con el tiempo.

La esperanza nunca se pierde, ¿quién sabe lo que me encontraré mañana? ¿quién sabe si seré feliz totalmente algun dia?

Ahora mismo no puede estar mas contento, he regresado a los 15 años, tengo una ilusión que nunca he sentido por vivir y de pasar a querer cerrar este blog a perderme en él para contar mis mas intimos deseos. La vida es maravillosa, porque puedo vivir cada segundo como si fuera el último.

17 comentarios:

Carolina Amigo dijo...

Hola!!!

Simplemente fantastico... Estimado un hombre mecanico como todos, sin embargo un niño con alma de escritor...
Besos y revolcones con unas y otras no te ayudan... Encontrar a tu alma gemela es utopico, creeme..
Sinceramente pensar en enamorarse cuando no existe mas que lagrimas es realmente un desafio... Te has preguntado si realmente estas dispuesto a dejar tus deseos y solo ser realidad??? Crees que es posible dejar los deseos fuera de tu mente y alma, dejar el amor a la muerte y no a la vida...
Corresponden palabras que no te hablen...

Saludos!!

♦seelie♦

Anónimo dijo...

Bueno, puedes elegir verlo como una relación llena de problemas y dificultades, pero también puedes verlo como lo que es: una oportunidad para crecer, para disfrutar, para ponerse al límite, para aprender cosas de uno mismo y de los demás. ¿Alguna vez piensas que todo esto (los problemas, las dificultades, hasta los malos rollos) no valen la pena? Yo soy totalmente distinta que hace unos meses, todo esto me ha cambiado por dentro. Cada minuto cuenta, cada minuto (sea como sea) vale la pena... cuando nos de más problemas que satisfacciones encontraremos el límite. Yo por ahora no lo veo.
Te espero, ya lo sabes.

mithras dijo...

ATARAXIA: Encontrar es un alma gemela es útopico, si, yo lo sé. Pero resulta que hace algo mas de un mes la he encontrado, me da exactamente igual lo que piensen todos los demas. Lo que creia imposible resulta que ha sido posible. Si la consigo o no poco tiene que ver con este post, sólo intento demostrar a algunas personas que despues de una mala relación puede haber una fantástica.
Si he parecido trágico o melancólico lo lamento, no pretendia nada de eso, solo dar esperanza.
Y cómo disfrute o no del amor es personal, ni mas ni menos. A veces unas horas con alguien merece la pena unas lagrimas.
Besos, te devuelvo la visita.

MARIBEL: De todas las relaciones se aprende mucho y de ésta estamos aprendiendo mucho mas que de ninguna otra, los dos hemos cambiado en dos meses y los dos disfrutamos cada momento que tenemos juntos. Ni mas ni menos. Las dificultades y los inconvenientes por ahora tanto a ti como a mi no nos importan, por lo tanto seguiremos. Como te digo, he ganado una amiga, si somos algo mas que eso sólo nos corresponde a nosotros y a las circunstancias.
Besos.

Angel y Demonio dijo...

Puf! Yo no me atrevo a enumerar las relaciones, aventurillas y pasaditas que he tenido... como me decía una amiga, "tu que te vas a confesar y te dejan 1 mes rezando en penitencia". :P

Hombres importantes en mi vida? Tan sólo 4 han marcado un antes y un después, y no por lo buenos solamente. Almas gemelas? Creo que también la encontré, y en estos momentos no se si alguna vez podremos estar juntos nuevamente, pero mirarlo a los ojos siempre fue saber que estabamos predestinados. SNIF! Porca miseria...

Saludos!

mithras dijo...

HOLA ANGELITO: No son todas las que son, pero estan todas las que son. Son algunas de las relaciones que me han marcado, mañana el segundo capitulo.
Por lo menos alguien cree en el alma gemela, otra cosa es que puedas estar con ella.
Un besazo desde España, guapisima.

Lilith dijo...

Nada como recuperar la ilusión,esa que un día pensamos que se moría junto con nuestros sueños al lado de otra persona...Pero mueren unos sueños y nacen otros...Nadie sabe que nos depara la vida,lo mejor es vivir cada segundo,si...Un besote ;)

Carolina Amigo dijo...

Mi estimado Mithras...

Simplemente lagrimas que no dejan mas que dulzura... Realmente es bella la vida... Solo que el amor es duro, pero tambien bondadoso y bello... Me alegro que hayas encontrado a tu alma gemela... Sin embargo mi post no iba hacia ese lugar, sino a probar antes de decidir la verdad... Tal vez no me entiendas, tal vez realmente sea solo una perdida de tiempo y pasión... Sencillamente queria escribir sin leer tu hermoso blog...
Besos!!
Pd: Tu perfil, realmente sugiere...

seelie

Errantus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Errantus dijo...

Jmmmmm. Me has dejado pensando en las relaciones que he tenido y la forma de terminarlas. Lo peor es saber que he encontrado varias almas gemelas, pero a mi la pasión no me dura, me consume muy pronto y acabo estallando.

Será por eso que busco a alguien menos explosivo, para mantener un equilibrio. O que mi propio equilibrio Intelectual/Visceral exige demasiado. Todo puede ser.

mithras dijo...

LILITH: Ya sabes que la ilusión es lo que da ganas de vivir, y a mi no me faltan ganas ahora.
Un besote, guapisima.

ATARAXIA: Pasate siempre que quieras, el amor y la vida es duro, pero no por eso es menos hermoso. Un beso y vuelve a comentar, en serio.

ERRANTUS: Pues yo intento vivir todo intensamente, despues que pase lo que pase.
Varias almas gemelas? que suerte.
Mañana la segunda parte...

Eva dijo...

Andaaa ¿y dónde se habla de las blogueras? ¿donde? que una mucho comentar, mucho decir que eres mi otro yo en el mundo de los blogs y nada, nada... Me siento discriminada... (desde que estas enamorado, hijo, que asco, ya no te acuerdas de las amigas...) Jjajajajaja... anda, un beso (pero casto, que si no hay quien se enfada ;) )

mithras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mithras dijo...

EVITA: Mañana la segunda parte, pasate por aqui y despues me dices lo que quieras. Bueno, si tu te pasas por aqui todos los dias y mas de una vez...
Eres mi bloguera favorita, eso no lo dudes.
Y de los amores, tu lo sabes todo, por lo tanto... no creo que se enfade nadie.
Besos dulces, profundos, de los nuestros.

Anónimo dijo...

He disfrutado con tu historial delictivo un horror :)

Un beso y alegrándome por el punto en el que te encuentras hoy.

Mari Carmen dijo...

Mola tener esa ilusión de los 15 años... No habría q perderla nunca!!!
Besotes

Carolina Amigo dijo...

Un juego de muerte que pretenden jugar...
Un numero en la calle que deslimbra con su imagen tan sutil y bella... Amor simplemente un apasion del corazon, tan bella como la brisa que roza tu piel...

Sencillamente palabras que se apuntan a la nada... Solo fije mis uñas en tus palabras que me parecieron muy bellas, ya que, relatan tu mente...

Saludos!!!


♠ seelie ♠

mithras dijo...

KASANDRA: Me alegro un montón que disfrutes, te aseguro qeu yo tambien. Un beso. Bueno mi momento es feliz porque me lo tomo así, pero habria gente que no estaria tan alegre.

AFRO: La he recobrado despues de 15 años, intentare conservarla un poco mas.
Besos dulces.

ATARAXIA: Mi visita filósofa, la brisa que me traes desde tu lugar de origen roza mi piel y de ahí a mis labios para que te lleven un beso desde este blog.
Me alegro que te guste mi mente, porque es ésta y mis sentimientos los que plasmo aqui.
Un beso.