lunes, septiembre 25

Cena Gay

Las noches en las que sales con mi amigo O (el compañero de juergas) siempre son divertidas, siempre te lo pasas bien, y ésta no iba a ser diferente, el plan era sencillo: tomar algo para hacer tiempo, una cena, una película simple a la par que divertida y unas copas después.

Después de ponernos al día sobre nuestras respectivas vidas, qué pena dejar ciertos detalles en la intimidad, con lo bien que se lo iba a pasar O con mis problemas y aventuras nos fuimos a cenar, en principio nos dirigimos a un restaurante donde la carne roja es el plato principal, pero decidí que probase algo nuevo y le llevé a un Tailandés, hacia tiempo que no iba y la verdad que eso de estar soltero hay veces que, por sistema, eliminas algunos restaurantes de tu lista.

Nada más atravesar la puerta me di cuenta porqué no había ido nunca con un amigo a ese sitio, poca luz, demasiado romántico.¿Fumadores o no fumadores nos pregunta la camarera, no fumadores por supuesto, pero no nos ves estos cuerpazos que tanto nos machacamos?

Como no había comido nunca O en un tailandés pedí una cena degustación que si, es algo mas cara pero ya que nos lanzamos, nos lanzamos totalmente. Un botella de vino, un poco de agua por si acaso y empezamos.

Primero detalle: Parece que nos reímos demasiado los dos y hablamos muy bajo, los camareros sonríen pero todavía no me doy cuenta de nada.

Segundo detalle: Cuando sirven el vino, me dan a probar a mí, me siento halagado, pero algo incómodo normalmente estas cenas estoy acompañado de compañía femenina, me río del detalle con O.

Tercer detalle: El camarero alucina al tomar nota de lo que vamos a pedir, la cena degustación que es abundante y además un par de platos mas. Muy amablemente nos lo indica y O riéndose comenta que después “lo quemaremos”, seguimos riéndonos.

Cuarto detalle: Aún siendo degustación intento que O coma un poco de todo y compartimos todos los platos, se supone que esta cena está preparada para eso ¿no?.

Quinto detalle: Después de acabar con toda la comida, abrasarnos con los platos picantes y beber la botella de vino y 2 más de agua cada uno pedimos la cuenta, O se levanta al baño porque dentro de poco empieza la película del cine y no va a dar tiempo a mucho. Saco la tarjeta de crédito y pago la cena.

Sexto detalle: Nos vamos rápidamente del restaurante, la película empieza dentro de poco, y nos dice la camarera al despedirnos: ENCANTADA DE SERVIRLES, SEÑORES, HACEN BUENA PAREJA.


JAJAJAJA, muy bien, mi primera cena gay-romántica de la historia, nos reímos durante toda la noche del tema, por lo menos yo he sido el que lleva los pantalones en la relación: Me dan a probar el vino y pago la cuenta, es O el que va a disfrutar de mi aliento en su nuca J. Se supone que O quería ligar esa noche, pero después de todo esto casi se va a pensar dejar de parecer un gay sumiso.

Saludos a todos los amigos de Chueca, hace demasiado tiempo que no paso por ahí, y todo esto me los ha recordado.

10 comentarios:

ALMA dijo...

Es curioso lo que la gente imagina de inmediato, es común que las mujeres salgamos a cenar o al cine juntas, pero si, ven extraño a 2 hombres hacer cosas de "pareja" que bueno que lo tomaron con mucha filosófia, y al leerlo me imaginé que la pasaron de maravilla. Saludos

Angel y Demonio dijo...

Juajuajuajua!! Pues lamento informarte querido amigo, que las cosas entre los gays parecen estar algo más "flexibles" por estos días... ser el que lleva los pantalones no es indicador seguro de no ser el que muerda almohadas de tanto en tanto. :/

Buenisima anécdota, me hubiese gustado veros la cara. Jajajaja!!
Saludos!

Eva dijo...

Quebuenoquebuenoquebuenoquebueno...
jajajajajaja
De verdad, lo que no te pase a ti... hubiese dado lo que fuera por estar en la mesa de al lado viendo el panorama... ¿Y eso de que te tomen por el miembro activo (miembro en todos lo sentidos)?... ¿Por ser más grande, por llevar la voz cantante, por mandar tanto... (mira que te gusta mandar)?... El comentario del "aliento en la nuca", impagable. Y el de Angel de "morder la almohada", nunca lo había oido, pero aun me estoy riendo...
Si que tiene ser entrentenido ir con vosotros de fiesta, si... ex locas y bisexuales en potencia, despedidas de soltera con pies hechos polvo, cenitas intimo-gays... ains, si es que lo de provincias no sabemos divertirnos...
Un beso.

Anónimo dijo...

juas juas... muy bueno. Tengo que decir que yo llevo a "mi pareja" siempre a cuestas, tanto que ya decimos "ciertamente parecemos pareja" pero coincido en que no es tan evidente entre dos chicas que con dos chicos... bueno, la cara de tu amigo debió ser un poema jajaja... le toca lo pasivo... aynsssss...

Un besito

Mari Carmen dijo...

Pero a q restaurante fuisteis??? jajajaja Anda q como te gusta provocar!! jajajajaja Seguro q vuestras caras tuvieron q ser todo un poema!
Besotes

kasandra dijo...

Qué bueno Mitrass!

A mí me pasó hace poco más de un mes algo así pero con una amiga. El vino lo probó ella, menos mal. Pero ahora que lo pienso no lo debían tener muy claro, porque la camarera preguntó quién lo iba a tomar. Eso sí, luego fui yo, la que se levantó casi indignada porque nos querían cobrar 77 euros por los panecillos. Y eso que la cena la pagaba ella xD

mithras dijo...

ALMA: Si, somos chicos de mente abierta, yo mas que él. Lo pasamos genial tanto en la cena, antes y despues. Lastima no quemarla con una chica...
Besos dulces.

ANGEL: Sobre el tema flexible, no se, la posición activa ya lo he echo con una chica, quiza con un hombre sea igual... pero de pasivo no creo que sirva, aunque cualquier chica que quiera me puede atar.
Besos cariñosos desde España.

MALDITA LUNA: Lo homosexual está de moda, ahora hasta tienes un punto extra si lo eres y quieres trabajar en la tele. Me alegro por ello, lo han pasado muy mal y la mayoria lo siguen pasando.
Besos desde la distancia.

EVA: Sabia que te iba a gustar, lo de "miembro" va con segundas?. Y puede que me guste mandar, pero no me hacen caso: Eva, ven aqui. ¿Ves? no me haceis caso!!.
Las fiestas en la capital, una juerga... en la proxima orgia estas invitada.
Sorry, estoy demasiado contento hoy. Acepto un castigo de verdad, comenta mi comentario para vengarte.
Besos profundos.

ALBA: Lo vuestro es facil, os dais la mano, besitos, os acariciais el pelo, etc. Nosotros eso no lo hacemos pero solamente con un par de acciones mal entendidas me he convertido en gay un par de horas, podia ser peor.
Bueno, supongo que no habra nada malo en ser pasivo..., ya le preguntaré a mi amigo jajaja.
Besos "activos" jajaja

AFRO: No te digo el restaurante que me haces la competencia con el Vecino, despues te morreas y mi leyenda de la mejor pareja del restaurante se esfuma.
Besos madrileños para una madrileña.

KASANDRA: UMMM cena aparentemente lesbica, bueno a mi lo de las lesbianas al contrario que a la mayoria no me pone demasiado. Pero vamos siendo hetero, yo hubiese pedido por lo menos un polvo con el camarero si quieren cobrar 77 euros, quien dice uno dice varios.
Besos homosexuales y heterosexuales.

Anónimo dijo...

Era camarera también Mitrass, camarera ;)

Eva dijo...

Lo de "miembro" va con segundas, con terceras... ¿y de verdad (de verdad, de verdad) me invitarias a una orgía... tú no sabes lo que estás diciendo (y mira que lo recuerdo todo y que además tengo ahora pruebas que lo confirman... a lo mejor algún día tengo que recordarte este comentario -mira que ya tengo varios para echarte por cara el resto de mi vida-, tú sabrás lo que dices)...
Y el muy chulito aún quiere que replique a su comentario, alma cándida...
Dame un beso, anda.

mithras dijo...

KASANDRA: Bueno, pues una orgia entre todas o llamais al cocinero, al fregaplatos. ¿Algun hombre tenia que estar ahi no? Me llamais a mi!!!

EVA: Mi miembro bien, gracias. Ya sabes que estas invitada a lo que quieras en Madrid y yo idem en Valencia.
Las orgias las organizamos tu yo solitos, ¿para qué mas? nosotros ya tenemos suficiente imaginación.
Chulito yo? tu, que te da la vena y te haces la dura, estas que te derrites otros dias...
Te doy un besazo, no solo un beso.