viernes, septiembre 22

Una camiseta de Tenerife



Pensar en Tenerife antes me traia unos recuerdos(en el post de más abajo), ahora pienso en una chica con una camiseta de Tenerife puesta... está en el jardín de espaldas a mi, arreglando una de las plantas que tanto le cuesta que estén perfectas, me acerco lentamente por detrás tuyo mientras te susurro al oido, notas que sólo llevo el pantalón corto de deporte y que mi cuerpo tambien nota lo sexy que estas con esa camiseta. Mientras sigo hablandote al oido te ayudo a cortar las malas hierbas, los dos nos empezamos a ensuciar con la tierra húmeda, nuestras cuatro manos se convierten en solamente dos, dos manos que acarician la planta, que acarician la tierra, que se acarician una a la otra. Mis manos pasan a tus muñecas y siguen subiendo hasta tus pechos, estan sucias y te ensucian la camiseta pero no importa, aprietan primero lentamente sopesando el volumen, acaricio la piel que hay debajo de la fina tela, despues, con firmeza, te cojo cada pecho para atraerte hacia mi, te ries nerviosa mientras mis manos siguen aferradas a tus pechos, tu nuca siente mis jadeos, mi húmeda lengua juega con el lóbulo de tu oreja, sonries pero tu risa se ha perdido entre jadeos, tu cabeza se echa para atrás para que mi lengua pase de tu oreja a tu cuello, da igual si algun vecino nos mira, da todo igual.

Te hago perder el equilibrio para caer encima del césped, para seguir besando tu cuello, para seguir mostrando mi pasión por ti, tu pantalón ya molesta, el mío tambien, tus manos buscan la cintura del pantalón para perderse dentro de él, me haces estremecer al aferrarte a mi con fuerza, ya sabes cuánto te deseo, ya sabes cuánto te quiero. Te dejo hacer lo que quieras conmigo mientras mis manos rodean tu cuerpo, desde tus pechos hasta tu espalda, y va bajando hasta encontrarse con la parte de tu cuerpo que más me gusta, lo cojo con fuerza e intento bajar tus pantalones, tus caderas se mueven y empieza a deslizarse hacia bajo, tu ropa interior va con él y parte de tu pálido cuerpo queda al descubierto, la gente no nos importa, los vecinos nos dan igual.

Nos besamos con pasión, nuestras lenguas se entrelazan, respiramos el aliento del otro, empezamos a sudar, aquí todavia hace calor, sobre todo haciendo según qué ejercicios. Te diriges a mis pantalones para examinar con tus propios ojos el deseo que ha crecido en mi, tus ojos observan y tu boca ejecuta, intenta devorar todo ese deseo, yo hago lo mismo, mis ojos llegan al espacio de tu cuerpo que antes estaba cubierto por tu ropa interior y el pantalón y mi vibrante lengua llega hasta tu humedad rodeada de pequeños rizos, estoy hambriento de ti, no puedo esperar más y te devoro, mi apetito es comparable al tuyo, los dos queremos saciar el deseo del otro, los dos queremos apagar el fuego de nuestro amor que nos quema el cuerpo, los dos deseamos el cuerpo que estamos saboreando. Nuestra aparente desnudez no nos importa, los testigos nos dan igual.

Llegamos al éxtasis los dos, ninguno para, ninguno da tregua, los dos seguimos devorándonos, no queremos ser dos, queremos seguir siendo uno, no queremos estar rodeados del mundo, los dos queremos estar solos, porque ahora no existe nadie en el mundo, solo nosotros, los demas no nos importan, los demas nos dan igual.

8 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Y una aqui chupandose el dedo... no hay derecho!! Jajajaja!! Buen post amigo mio. Saludos transoceánicos.

Mari Carmen dijo...

Anda q menudos exhibicionistas!!!! jajajajaja Tú te crees q puedes escribir esto, y yo leerlo a primera hora de la mañana en la redacción... Ainnnsssss!!! Eso no se hace, hombre! jejeje
Besotes

Eva dijo...

Pues mira que lo siento, pero ya te comenté que mi camiseta es la de "Derribos Andrés"... ¿tiene que ser forzosamente de Tenerife, o vale cualquier otra? jajajajjaa
(rosales sí que tengo, aunque no los cuido yo... aunque me da que a ti lo que te pone es la chica de dentro de la camiseta y no la camiseta en si...)
Uff, qué calor... (menos mal que cuando hablamos las conversaciones son castas y no tratan de camisetas, si no con esa voz... jajajaja... aunque supongo que ese tipo de conversaciones se quedan para la dueña de la prenda)
Un beso (casto, que si no igual se enfadan conmigo, a veces soy muy descarada)

ALMA dijo...

uuuuffff, que calor verdaderamente recordé novelas que alguna vez cayeron en mis manos y nada más de imaginarme lo que leía... bueno???? uno pobre y ustedes contando dinero, suertudos... buen post. Saludos.

ALMA dijo...

Oye que eres geminis igual que yo, con razón lo apasionado, wow....a la de la playera felicitamela mucho... y más días de estos.bye

mithras dijo...

ANGEL: Gracias, con estos ánimos normal que repita de vez en cuando.
Un beso desde tan lejos, para que lo sientas cerca.

AFRO: Ya sabes, a mi me gusta hacerlo en la calle, en las escaleras, ahora en los jardines...
Un beso madrileño.

EVA: No se... ultimamente me ponen las camisetas, la chica iba con la camiseta de tenerife y no me puede aguantar. Sigo haciendo lo posible para que no se ponga nadie celoso.
¿Nuestras conversacíones? recuerdo que ESAS conversaciones pondrian colorado a mas de uno, lo habré soñado.
Otro beso, éste no es tan casto.

ALMA: Te aseguro que la temperatura de Madrid aumenta muy a menudo ultimamente. Demasiadas camisetas y una mujer increible que se las pone.
Un beso enorme.

ALMA DE NUEVO: Seguro que habra mas dias como estos.

Lilith dijo...

Uhms...quiero ir a Tenerife...jejej,si termina asi lo de arreglar plantas...Besitos ;)

mithras dijo...

LILITH: Arreglar plantas, viajes a Tenerife, desde luego parece que no paro nunca.
Un beso cariño.