martes, septiembre 26

A Mithras le roban

t k mrbel


He pasado toda mi vida viviendo en el mismo barrio, saliendo por la noche, de madrugada, por barrios no tan recomendables de la capital de España, a horas que solo los más golfos van y nunca me han pasado nada. Pero en cosa de dos años, me han robado tres veces, tres.

La primera cuando regresaba a casa a eso de las tres de la mañana, eso me pasa por llegar tan pronto tenia que haberme quedado hasta las siete, a punta de navaja, por la espalda, a traición. Lleve el cortecito dichoso en el cuello un par de días. No pasó nada que no fuese el robo en si con la intimidación de tener la navaja en el cuello. Dos móviles (el del trabajo y el personal, dinero, tarjetas de crédito, etc, etc) Después del susto a comisaría a denunciar y a mentir para que el seguro pague un poco mas. Un poco mas de dinero en metálico del que llevaba y además me pagaron el móvil del trabajo y la empresa me dio uno nuevo. Por lo tanto, algo es algo. ¿Nervioso? Pues la verdad en cuanto se fue el ladrón de marras, frío como un témpano, el de la comisaría creo que casi ni se creía que me habían puesto una navaja. ¿Mi novia de entonces? Por lo que sé creo que follando con otro, pero eso es para otro post.

Segunda vez, por la tarde, iba a visitar a mis padres, un pringado que quiere mi cartera, me puso de mala hostia que me pasara de nuevo y esta vez no lo iba a consentir. Un derechazo, dolor en la mano y el tio salio por patas y sangrando. ¿Un héroe? que va, ni mucho menos, se supone que según mi profesor en el gimnasio tendría que haber destrozado al tio de la navaja, pero no tuve huevos esa vez. Un poco de hielo en la mano, al final no se hinchó y mi madre como una histerica, queria ocultarlo pero pedir hielo para una mano no es muy normal.

Tercera vez, salgo a trabajar y cuando salgo de allí y vuelvo a casa en el transcurso de 10 horas, me robaron en casa, llame a mis padres después de 3 minutos de susto (quizá estaban dentro) y a la policía. Tampoco hubo problemas, no había huellas, el seguro tardó pero me pago unos 500 euros de mas y se llevaron poca cosa, recuerdos de mi ex, mira otra razón para no volver, y cuatro cosillas. Se dejaron la tele, dvd, cientos de películas, vamos, muy tontos o con mucha prisa. Me hizo sospechar de una chica que estuvo conmigo en esa época pero si pensamos asi de mal, nos vamos todos al infierno. Además salí ganando. Lo único malo que LA policía encontró los juguetes sexuales de mi casa, las espositas, el vibrador, etc. Vamos mi cara un poema, lástima que no fuese muy guapa, quizás tenia que haber dejado que me detuviera.

Valoración muy buena, tengo sangre fría para esas cosas, aunque me acojoné la primera vez y el seguro me pago un poco mas, por lo tanto, que me roben cuando quieran, pero con cuidado no rompan nada.

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Pues yo creo q aunque sacase más de lo q perdiera en un robo, no me gustaría haber pasado por lo q tú has pasado... No creo q sea plato de buen gusto!
Besotes

Anónimo dijo...

Yo me sentí muy mal la vez que me robaron la cartera. Di tú que no me enteré. Pero lo hice primero por lo que había perdido con ella. Sólo cosas de valor sentimental. Me sentí un poco tonta declarándolo. No se me ocurrió mentir. Pero cuando la encontró un barrendero en la papelera y me llamó ... la había dejado en objetos perdidos. Y ahí no te quiero contar como me sentí. Violada en mi intimidad. Insegura. Aunque sólo fuese una cartera. Pero aquella foto mía desnuda... me dio palo por el barrendero y ya nunca le hice el regalo que le pensaba hacer. Así que prefiero que no me roben nunca. Aunque sí que he tenido lances violentos y no me he acojonado. Pero es que no era lo mismo.

ALMA dijo...

Siento mucho lo que te ha sucedido, yo soy de la idea que mejor que se lleven lo que quieran y no que te vayan a dar un balazo o a clavarte una navaja, la salud no se recupera, y tienes suerte en México cuando a alguien lo asaltan dices "que bueno que no te pasó nada" aquí ningún seguro te devuelve lo robado (a menos que sea un coche) pero dinero en efectivo jamás te lo regresan, mala suerte si te robaron una buena cantidad de pesos, amo esta ciudad pero la delincuencia verdaderamente es terrible.Te deseo que no vuelva a suceder pero si en el camino te encuentras con otro amante de lo ajeno, porfa no te le enfrentes tu vida es lo más preciado y ningún seguro te la regresa. Saludos

Eva dijo...

Pues chico, qué quieres te diga, a mi no me ha pasado nada de eso ( a excepción de un par de veces que me robaron el bolso, pero de manera pacifica, simplemente se lo llevaron y ya esta), pero creo que me pondría histérica... y lo del robo del piso es peor, no sólo por lo que se llevan, sino por el hecho de haber estado tocando todas tus cosas, tu intimidad (y lo de LA policia, no me extraña que mirase raro... jajaja... pues haberle dado una oportunidad a la chica - a veces las que no somos muy guapas tenemos encantos ocultos ;)-, quien sabe lo que podía haber pasado).
Un beso, anda.

Angel y Demonio dijo...

Jejejeje, pues me temo que ya no debe haber nada original para robar, no? Te quedó bueno el post, espero que los demás se hayan reido tanto como yo. ;)

Saludos!

Angel y Demonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mithras dijo...

AFRO: A nadie le gusta, pero si lo pasas y sacas beneficio mejor que mejor.
Un beso.

Kasandra: Siempre que te roban te sientes violado, en mi caso cuando lo hicieron en mi piso, lo de las fotos desnuda es verdad, siempre hay ese peligro, pero seguimos haciendo ese tipo de fotos siempre.
Un beso a la chica que perdio la cartera.

ALMA: Aqui tambien hay delincuencia, por lo menos los seguros te devuelven algo. Y sobre peligrar la vida, el dia de la navaja no hice nada. Debe ser depende del humor, pero ya trabajo yo mis horas para que alguien me lo quite porque si.

EVA: El piso es lo que mas me molesto, dias despues estaba intranquilo porque fue mas tarde de las 10 de la noche y claro siempre pueden entrar aun estando dentro.
Y sobre las no tan guapas... ¿quien ha dicho que tu no eres guapa? Ahora mismo me enseñas esos encantos ocultos...
Besotes madrileños.

ANGEL: Si, todavia me queda el corazón, pero me lo estan robando poco a poco :).

MALDITA LUNA: A mi tampoco me habian robado, pero en 4 años 3 veces, eso de comprar piso es gafe.
El corazon no cuenta, porque eso no te duele. Un beso, guapa.