lunes, septiembre 4

Me cuesta tanto olvidarte



Este fin de semana me ha pasado algo curioso, he estado 24 horas sin ver a una persona, cada uno con su juerga y al dia siguiente el domingo deberiamos vernos, pero resulta que por la simple cuestión de la bateria de los moviles la espera ha resultado mas larga de lo normal.


La chica en cuestión ha pensado en mi de juerga y ha supuesto al 100% que habia ligado y la habia dejado tirada, desde luego que mal pensadas que sois las mujeres. Como no ha recibido llamada mia por la mañana ni a la hora de comer ya pensaba que estaba fornicando con alguna chavalita que habia conocido esa misma noche. Y encima no me llamaba para no interrumpir, estais locas, os lo digo de verdad.


Yo por el contrario, mandando tranquilamente unos sms para quedar con la chica en cuestión y esperando una respuesta que no llegaba (su movil nuevo que parece de la prehistoria), ya estaba yo pensando en hacer unos planes por mi cuenta, cuando me he encontardo con un sentimiento extraño. Resulta que me lo he pasado genial marchando de fiesta con los amigos (de fiesta son unas cervezas, charla y una pelicula), pero a la hora de llegar a casa he echado a la chica de menos. Cuando ha amanecido el dia la he mandado unos mensajitos tranquilos para quedar por la tarde, esa tarde que habiamos "reservado" para estar juntos y no podia quitarme de la cabeza a esa chica, cuando el sabado estaba saliendo del cine, pensé en los planes para el domingo y sólo la veia a ella, cuando mande los mensajes seguia queriendo quedar con ella, cuando pasaban las horas me preguntaba que habia pasado.


Cuando por fin pudimos saber el uno del otro, todo por un maldito movil y salir juntos resulta que he analizado mis sentimientos y creo que estoy algo pillado por la chica: Cuando el dia anterior piensas en un determinado plan, cuando te levantas quieres quedar con la chica y cuando por la tarde empiezas a preguntarte qué coño pasa con los moviles... esto empieza a preocuparme... ¿tanto me cuesta de olvidarme de ese personajillo?, ¿habré caido en los brazos de Cupido?

10 comentarios:

Ojos verdes dijo...

Pues realmente parece lo que parece... espero que no caigas en los brazos del tal Cupido, pero sí en los de la chica en cuestión.
Felicidades atrasadas...
Un beso

Eva dijo...

Pues no sé si habrá caido en brazos de Cupido o te ha lanzado una flecha o qué... mi consejo es que corras, corras antes de que te alcance, mira que las flechas las carga el diablo...
O no, tú verás que ya eres mayorcito...
(hoy es que estoy muy negativa para dar consejos, cosas de la anémia)
Eso sí, me ha encantado el post (se te nota muy muy pillado), me ha encantado la canción (una de mis preferidas de Mecano)... al final, hasta le voy a tener envidia a la chica esa... jajajajajaa
Muchos besos

mithras dijo...

OJOS VERDES:Muchas gracias por la felicitación. Parece lo que parece, muy bien. YA os contare que va pasando.

mithras dijo...

EVITA: Desde luego, vaya consejos que das, ¿desde cuando se corre de las flechas de cupido? Las anemias con un poco de dulce saben mejor.
Muchos besotes, ¿cómo no te iba a gustar mecano?

Burnout. dijo...

tas colgao macho: son síntomas inequívocos. PERO la enfermedad tiene cura: sobredosis.
Suerte y un saludo.

mithras dijo...

JATQLZ: Colgado, si del palo mayor. Ja,ja,ja. Gracias por la suerte. Saludos, intentare la sobredosis.

Errantus dijo...

Ni que decir que tienes todos los síntomas de estar enamorado. ¿Palpitaciones y sudoraciones varias? Solo por confirmar. Y respecto a lo mal pensadas... pues hijo, la chica tampoco es que sea indiferente si ya empieza a sentir cierta inseguridad y un pelin de celos. Así que felicidades.

Por cierto, qué malo eres, mira que poner las mas pegadoras de Mecano. Ainsssss.

mithras dijo...

ERRANTUS: Sudar en verano es muy comun jajaja. Indiferente no es, eso estoy seguro, ya os iré contando.
Yo malo? pero si soy un santo ;)

Anónimo dijo...

PUes claro que cupido te ha calao niño!! amoshombreporfavor! y todavía lo dudas? :P

Besos!

mithras dijo...

CHUPI: No lo dudo, ni mucho menos, pero me gustaria resistirme.