miércoles, septiembre 27

No es un Amor cualquiera.


Sade - No Ordinary Love

Hoy me vais a permitir festejar un pequeño “aniversario” no tenemos muy claro el dia exacto en que todo esto se tiene que celebrar, pero coincidimos en que tiene que ser el 27 o el 28, por lo tanto hace hoy dos meses exactos en que empecé una bonita relación... Esa relación con la chica de los Sms y con la que comparto casi todas las horas del dia. Ya somos mayorcitos para este tipo de aniversarios, pero como dije anteriormente para mí, en ocasiones, me parece que vuelvo a los 15 años con todo esto. Los mensajes han pasado de los 200 que envié en su dia que comenté en otro post, a los 298 que le he mandado (bonito numero)y que me refleja la factura de Septiembre, me ha costado contarlos si.

La persona a la que me unen tantas cosas y con la que tengo una especial conexión : casualidades , esa mujer con la que nunca me canso de estar, que todos los momentos compartidos, buenos y malos, son agradables de recordar.

Durante estos dos meses me he sentido el hombre más feliz del mundo, y no digo tonterías aunque lo parezca, he pasado de los 85 kilos a los 77, solamente marchándome a correr cada vez que había una pequeña crisis, hoy discuto con ella a correr un poco, hoy no tenemos buen rollo a pensar un poco mas. Si, la verdad es que hay que estar verdaderamente loco para hacer todo eso.

Cuando paso unas horas sin estar con ella, como cualquier chiquillo la echo de menos, cualquier frase, canción, película, me puede recordar a ella. Hablamos tanto y de tantos temas que cualquier pequeña referencia en mi vida me hace pensar en esa mujer. El amor sólo merece la pena vivirlo así: sin frenos, sin barreras, ya habrá tiempo para ponerlas, ahora solo tenemos que vivir una bonita historia es la única forma de disfrutarla. Una amiga en común me llama Kamikaze.

Hay una mancha en mi historial que se encarga de recordarme cada vez que puede, hace poco que dejé a mi exnovia y de repente estoy totalmente enamorado de ella, en unos dias parece que he olvidado todo lo que sentía por ella, mil veces la he dicho que la relación estaba rota desde hace tiempo, mil veces me ha recordado ella que no hace tanto decía que esa que ahora es mi ex, antes la consideraba la mujer de mi vida. Solo puedo decirla que con el tiempo intentaré demostrarla que esto no es un capricho. Siempre he querido tener un periodo de “luto” para que no aparecieran las famosas relaciones puente entre una relación importante y otra. Sólo mi corazón esta seguro de lo que siento, espero que algún día ella pueda leer mi corazón tal y como yo lo leo ahora mismo y vea que todo lo que la digo es verdad.

Todo seria genial, todo seria fantástico si no hubiese problemas, obstáculos, pero los hay, y muchos. Pero no me importan, la vida esta llena de ellos, solo tenemos que avanzar sin prisa pero sin pausa e intentar superarlos poco a poco. Estamos intentando tener una relación importante y si no sale bien, por lo menos nos quedará una amistad increíble.


Hoy no daré besos a mis chicas, a mis fieles lectoras que me comentan, hoy los besos sólo son para una mujer que me quita la vida cada segundo y me la devuelve todavía más rica. El dinero que me puedo gastar en los mensajes o en cualquier otra cosa no es nada, porque el cielo nunca es caro, y con ella estoy en el cielo.

When Man Loves A Woman


17 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Felicidades por esos mesecitos!! Y q sean muchos más!! Por cierto, q post más bonito y lleno de amor y ternura!!
Besotes

Anónimo dijo...

A por otros 298 sms más ;)...

Pues si, este post me ha gustado mucho, está escrito desde esa nube (preciosa nube) en la que a veces nos subimos, y cuando bajamos, es aún mejor, porque acto seguido nos volvemos a subir.

Yo siempre creo que en nuestro "manual" interno sabemos que la vida no es facil, pero que nos dan un montón de herramientas para hacerlo todo más llevadero (como el amor en este post, o la amistad... o todas esas cosas que nos hacen vivir)

Nunca es facil, apostar por algo no es facil, pero si se siente que merece la pena... a mi me basta.

Un besote

Funny Blondie dijo...

Nunca se es demasiado mayor para celebrar según qué cosas, así que felicidades por estos dos meses y a por muchos sms más ;-)

Olvídate de los periodos de luto y de lo que piense la gente. Las mejores cosas de la vida llegan cuando uno menos se lo espera, así que hay que cogerlas al vuelo.. Y si la gente piensa que es una relación puente.. que les jodan.

Vosotros a lo vuestro y a ser felices :-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el Blog Mithras, lo descubrí el lunes y me lo estoy leyendo entero, me gusta bastante como combinas un poco de todo, es junto con el de afrodita y el de Reich, de los que mas me gustan, por cierto si no es mucha molestia me gustaria hacerte una pregunta, ¿como pones los videos de youtube asi en el blog?

Gracias y enhorabuena de nuevo por el blog

Angel y Demonio dijo...

Ays!! Hace algunos días alguien me reclamó haber quedado con hiperglicemia después de leer uno de mis post... esperemos que tu niña no tenga problemas con el azucar!! Muchos saludos (hoy por respeto tampoco te mandaré besos) y felicitaciones por tu post... sospecho que esa mujer es de las que valen todas las locuras del mundo. :)

Anónimo dijo...

Ënhorabuena Mithras, disfrutalo, merece la pena.
Un beso.

Eva dijo...

Me alegro mucho de que te sientas así, en serio... lo importante es cómo te sientes y ya veo que bien,seguro que también hay por ahí una niña que hoy tiene el corazón un poquito más grande al leer esto...
El post y las canciones preciosos...
Hoy no te beso, que te bese ella...

mithras dijo...

AFRO: Dos meses no son nada, yo lo se que he pasado 6 años con alguien. Gracias por tus comentarios y ser de las primeras en pasar por aqui todos los dias. Bueno, la primera. Gracias por todo, en serio.

ALBA: Hacia muchisimo que no subia a esa nube y mas de esta manera, no puedo ni bajarme. La vida no es facil, pero pienso como tu, ya es demasiado duro todo en momentos asi solo queda disfrutarlos. Gracias. 300 sms en casi un mes es mucha tela, ya veremos si lo puedo superar.

SUSI: Lo de el periodo de luto es cosa mia, me gusta que mis relaciones sean todas importantes. O por lo menos la que empiezan tan bien. Gracias por la vista.

SIOSK: Gracias, pero es mucho mucho texto, tu veras. Lo de los videos es sencillo: Apartado html del blogger pasteas el apartado "Embed" ahí y publicas. Si tienes problemas dame una direccion de correo y te lo explico. Gracias.

ANGEL: Mi niña hoy esta en una nube, jajaja. Esa mujer es increible, te lo digo yo, aunque a veces te puede mosquear un poco. Gracias.

ANAIS: Chica, merece la pena te lo aseguro, gracias por pasarte por aqui.

EVA: Como se dice en cierta pelicula: Soy el rey del mundo!!. Creo que el corazón de la chica hoy no sabe ni que decir.
Las canciones seguro que te gustan, para variar. Gracias, hoy mas que ningun dia. Hoy recibire muchos besos de ella, tiene que compensar los vuestros.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola! primera vez por aquí. Es un respiro ver un post de un demonio enamorado. Que el amor y el enamoramiento van a veces de la mano y a veces a destiempo, pero eso es otra historia.

Algunos insisten en que el enamoramiento cae en la clasificación de "locura momentánea", de ahí que hablar de las "locuras" del amor no sea tan metafórico como parece. Otros le ponen caducidad: días, meses o, a lo sumo, dos años... Naaahhh, qué importa el tiempo, cuando parafraseando a "Estopa": sabes que la sonrisa en tu cara tiene que ver con la brisa que abanica su mirada...

ALMA dijo...

Felicidades, seguramente después de haber leído esto será mucho más feliz y sabrá que tan importante es para ti... y si no, díselo, siempre, con cartas, mensajes, palabras y besos pero díselo, hazla sentir amada... Yo si te mando un beso siemplemente por que te inspira la canción de When a man loves a woman, que para mi es un himno al a amor hombre-mujer.Bye

Ojos verdes dijo...

Muchas felicidades! Me das una cierta envidia, aunque sé que todo llegara.
Un beso

mithras dijo...

CENTRIFUGO: Muy bueno tu post sobre el amor, si hay mucho bloguero enamorado por ahi y tambien todo lo contrario, con la ruptura reciente. El enamoramiento puede considerarse locura temporal, pero despues queda el amor, que puede durar mucho tiempo.
Gracias por visitarme.

ALMA: Pues tiene la suerte o la desgracia de haber encontrado a un hombre detallista que no se va a olvidar nunca de esos pequeños detalles que son tan importantes. Y lo que la quiero, se lo digo todos los dias, a todas horas.
La canción es increible y la pelicula impresionante.
Gracias por la visita.

OJOS VERDES: Con esos ojos tranquila que enseguida vas a ligar en la universidad. Mucha suerte con los chicos (que no la necesitas) y con esa nueva etapa de tu vida.
Gracias por la visita.

HOY NO PUEDO AGRADECERLO DE OTRA FORMA, PERO MUCHAS GRACIAS POR COMENTARME.

Krisalys dijo...

Mithras: Muchas Felicidades para ambos!. Es maravilloso que existan hombres tan enamorados que lo expresen abiertamente. Que esto sea sólo el comienzo... Un abrazo!

P.D. Haces bien en dejarle tus besos sólo a ella... Primera vez de visita.

Anónimo dijo...

Pues sólo puedo decir que esto, lo tuyo, lo mio, lo nuestro, es magia simplemente y que ya lo sabes... que a veces soy muy pesada enumerando los problemas, pero hoy no va a ser así, simplemente por ser el día que es, simplemente por sentir lo que siento y cómo me haces sentir. Seguro que vamos a tener tiempo de revisar todos y cada uno de los problemas, todos y cada uno de los momentos buenos y malos, de las casualidades y los enfados... pero hoy no... hoy sólo quiero estar contigo...
Y yo sí, yo te doy cada uno de los besos que no te han dado... que te quiero mucho.

mithras dijo...

KRISALYS: Expresarlo en tan poco tiempo no es habitual en mi, pero ella se merece esto y mas.
Hoy solo los besos para ella. Muchas gracias por la visita.

MARIBEL: No solo vas a estar conmigo hoy, vas a estar conmigo siempre. Y lo sabes. Yo tambien te quiero. Y todos los besos que te puedo dar en el resto de mi vida no pueden ni acercarse a lo que siento por ti.
Eres increible, mas de lo que te crees.
Gracias por las madrugadas, las tardes, los dias, los sms, tus caricias, tus besos y mucho mas.

Mara Jade dijo...

Todo es tan bonito al principio.....

mithras dijo...

MARA: Y todos esperamos que lo bonito dure todo el tiempo posible. YA somos mayorcitos y se que habra muchas lagrimas despues, pero que me quiten lo bailao.Besos.