jueves, septiembre 21

Amigos Perdidos



¿Perder amigos? Puede resultar tipico, pero a mi me pasó como a mucha otra gente, perdí a uno de mis mejores amigos, para mi como un hermano, por culpa de una mujer, o mejor dicho por culpa de varias mujeres.

Primero nos ponemos en situación, dos amigos que han compartido años de amistad, gimnasio, se han dado de hostias en el gimnasio (tranquilidad era Whu-shu, mirarlo por ahi, que existe), se han ido de juerga, se han contado su vida, penas y alegrias, vivido sus primeros amores, decepciones, compartido aficiones frikies, y todo lo que os puedais imaginar. Despues de muchos años juntos se hacen mayores y empiezan a trabajar, planteándose salir de casa de los papás.

Mithras está hasta las narices de sus padres y habla con JM para compartir piso, despues de varias peloteras con los padres Mithras se va de casa con su mejor amigo, todo genial, empiezan a vivir juntos, JM un poco mas "enmadrado" con el tema de las comidas, etc. Pasan los meses y se siente liberado: Mithras puede llevar a chicas a casa cuando JM se va de fiesta, se empieza a vivir de verdad, incluso empieza a ahorrar para evitar pagar el alquiler toda su vida. Los dos cuentan con unos tiernos 24 añitos.

Mithras conoce a M y despues de pensarlo mucho decide romper con su novia, (mayor que él, con la que no iba a ninguna parte, ella se negaba a algo mas que sexo) le pide salir a M y empiezan una relación que tardaria 6 años en romperse definitivamente. JM al poco tiempo conoce a T mediante un juego online. Los dos con novia fija, todo genial, ¿o no?.

El amor no es sencillo y en el entorno de Mithras menos todavia, JM descubre que T de los 30 años pasa a tener 34, de soltera a casada en proceso de divorcio, de no tener niños a tener un niño de 5 años, todo eso en dos semanas.

Mithras se huele la catástrofe que se avecina e intenta razonar con JM. ¿Pero tu quieres a esa chica? mira que es un follón que no veas, no sólo por el tema del futuro divorcio, sino la edad, los niños, ella no trabaja... etc. a todo eso JM sólo puede decir que la tiene un cariño especial y quiere seguir con ella. Las respectivas novias empiezan a venir a vivir los fines de semana, cada uno se encierra en su habitación para dar rienda suelta a sus instintos y se va sorteando el salón para tener algo que hacer durante el fin de semana ademas de encerrarse con la novia en la cama. Ahí es cuando empiezan las peleas, las dos novias se empiezan a hartar de un fin de semana entero en una habitación o saliendo de casa para comer, cenar, ver una pelicula, etc. Los amigos intentan poner paz en el ambiente enrarecido, la amistad intenta sobrevivir mientras median entre las exigencias de las chicas. ¿Pero tu la amas a T, JM? le pregunta Mithras, no no la amo, pero me siento bien con ella, y no me quiero quedar solo. Vale, la guerra está perdida, por lo menos si la quisiese de verdad...

Mithras teme que la amistad se vaya a la mierda y decide buscar un piso para comprar, mas tarde o mas temprano lo iba a hacer, dos meses de busqueda arreglan la situación, mudanza rapida y todos felices, las novias respectivas no se pueden ver pero la amistad puede haber sobrevivido, mas tarde JM rompe lazos con casi todos los amigos y un año despues su novia se queda embarazada de gemelos, desapareciendo casi definitivamente del mapa JM.

La amistad queda por ahora relegada a pequeñas y breves conversaciones en la calle cuando JM va a por pañales o algo parecido, es todo un hombre de familia, familia numerosa, lástima que ya no vea a sus amigos, pero sabe que tendrá a Mithras para lo que quiera.

La relación de Mithras y M se rompió a los 6 años, JM sigue felizmente con T (poca gente cree que todo sea felicidad en la familia numerosa) y sí como en el post de Eva aqui parece que los dos querian estabilidad y lo consiguieron: T un padre para sus hijos y JM alguien para compartir su vida. T es una cubana (creo que para contar la historia no hacia falta decirlo) pero no como las que salen en la tele, ella pesa cerca de los 100 kilos.

10 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hay gente q con tal de no estar sola, se queda con la pareja q tenga, aunque no sienta amor por ella... Conozco varios casos así... Una lástima! Yo prefiero estar sola, q estar con alguien por estar.
Besotes

kasandra dijo...

Pues cuando alguien pierde a una persona a la que quieres mucho a causa de las circunstancias que te separan de ella... es duro y siempre parece que se nos queda una pena profunda dentro. Pero él eligió. Y es que en la vida se elige casi todo ...

Esta historia es conmovedora.

Eva dijo...

Bueno, yo debo ser muy cínica, pero esta es la demostración de lo que yo digo de que en una relación (me refiero a la de tu amigo y su novia) el amor no siempre es lo único importante. En ese caso, el amor ha sido secundario pero la relación ha tenido otros valores que les compensa el estar juntos (y nadie dice que no se hayan enamorado con el correr del tiempo). En cuanto a la relación con tu amigo, pues son cosas que pasan cuando corre el tiempo, a veces pierdes la pista a la gente que quieres... aunque no dejan de ser importantes para ti...
Y tienes razón ¿tiene alguna importancia que sea cubana o que pese 100 kilos? (espero que me quieran aunque NO sea cubana e incluso me sigan amando si por alguna circunstancia llego a los 100 kilos)
Un beso.

mithras dijo...

AFRO: Opinamos lo mismo, pero me dio mucha rabia irme de esa casa y dejarle con todo el marrón. Sigue sabiendo que me tiene ahi, pero ya no se relaciona con nadie.
Un besote diosa del amor.

KASANDRA: Me alegra que te guste la historia, aunque sea triste. Pero la vida no decide nada, somos nosotros los que hacemos la elección.
Un beso dulce.

EVA: El amor deberia ser lo único importante, sí se en que mundo vivo, pero no significa que me guste. Y si dos personas se quieren (de la manera que sea) no tienen porqué perderse de vista. Él y sus padres saben que me tienen para lo que quieran, cuando quieran.
No, lo de cubana lo dije al final, para evitar que estaba hablando mal de ella por su nacionalidad, eso no tiene nada que ver.
Si alguien te quiere de verdad, te quiere con los kilos o el aspecto que tengas, cuando quieres de verdad no quieres a unos ojos, sino a un alma (esa no cambia con el tiempo)
Un beso de los nuestros.

Anónimo dijo...

Ay ay, que situaciones y que historias!!!!!

Pero oyes, el amor es que ciega de una manera... o eso dicen... :P

Besitos cosita bonitaa!!!!

Carolina Amigo dijo...

Simplemente historias!!!

Perder una amistad, solo arena en los ojos el deseo te puede probar mas que una sierra en tu cerebro... Para pensar..
besos!!
seelie

mithras dijo...

CHUPI: El amor no ciega, lo que pasa es que ves el mundo de otra forma, mas bello.
Besos,chupi querida!!. jajaja.

ATARAXIA: Gracias por tu visita, nunca he perdido a ese amigo, solo se ha transformado. El deseo hacia esa persona ha puesto ese arena en sus ojos que no se le deja ver nuestra amistad.

kasandra dijo...

Eso fue exactamente lo que yo dije mitrhass. Vuelve a leerte mi comentario.

mithras dijo...

KASANDRA: Mil disculpas sólo pretendia reflejar que opinábamos lo mismo. Un beso

kasandra dijo...

Ah, perdón. Ahora me cosco :)

Un beso Mitrass