viernes, septiembre 26

Cap: 896. Aniversario... otoñal.


A SHORT LOVE STORY IN STOP MOTION.
Carlos Lascano (Argentina - 1973.

Un nuevo aniversario en una semana sin publicar… la mejor excusa para volver aquí. Esta visto que si no trabajo en este blog los fines de semana aquí no se publica nada. Por eso mismo he aprovechado que hoy me he despertado antes (por vete usted a saber el motivo) para escribir unas líneas y acompañar el video que busqué ayer mismo para ilustrar un mes mas. Creo que son 27 meses ya en la relación mas especial que he tenido. Especial por innumerables motivos:

Porque es una relación a distancia y quizá por eso se discute menos. Se valoran los momentos que podemos estar juntos y y nos encanta disfrutarlos.
Porque los sms son pequeñas joyas al estar los dos ocupados.
Porque los juegos privados son diferentes a las anteriores relaciones: Esos mails en el trabajo, esas llamadas en ciertos momentos, esos sms a “nuestra hora”.
Porque informar a alguien de nuestra vida aun estando a 300 kilómetros hace especial los sentimientos.

Por esos motivos y por muchos mas hay videos que te hace recordar a cierta persona, te hace pensar en regalárselo como cuando visitas paginas webs y encuentras una joya en forma de manzana ideal para una persona que en el ciberespacio se llama “evaylamanzana”.

Un besazo mas de los nuestros en un mes mas… Casi 30 meses, casi 1000 posts, casi 100.000 visitas, 3 años en esto de los blogs, y miles y miles de coincidencias.


MERECE la pena.

No hay comentarios: