lunes, septiembre 1

Cap: 887. Fin de semana genial.


NUEVA VIDA "DESTINO SILVANIA"

Yo no voy a decir que ese fin de semana fue genial, eso ya se puede ver en la cara de los dos según iban pasando las horas. Después de contar algo en el anterior post de aniversario y nuestra querida valenciana en su propio blog no tengo mucho que añadir. Quería que ella fuera la primera en escribir porque era ella la que tenia que contar ese fin de semana. Yo solo puedo decir que ha sido la mejor “cita” que he tenido con ella, que me he quedado con ganas de mas, de mas cenas, de mas comidas, de mas cine, de mas paseos, de mas sexo… de mas de ella.

Ha pasado mucho tiempo desde el primer aniversario, ella que esta vez ha llevado la cuenta dice que 25, un número mágico, uno de mis favoritos, el mismo dia que yo nací hace 33 años y unos cuantos meses. Pero a veces el tiempo no tiene tanta importancia, no importan los meses que llevamos juntos si podemos disfrutar como lo hemos hecho de un fin de semana, no importa una hora de camino en transporte publico si no te das cuenta de cómo pasan los minutos, no importa cada cuanto tiempo podemos vernos físicamente si después podemos disfrutar tanto como lo hacemos. Además parece que el cambio de trabajo (por ahora para mejor) puede facilitarnos los viajes. Ya no tendré que ir al banco cuando esté de guardia, con el banco azul siempre tendré los fines de semana libres, y si no los tengo la guardia la haré desde casa, por lo tanto siempre habrá posibilidades para un encuentro, cualquier fin de semana, cualquier fiesta, cualquier puente, cualquier mes para estar juntos.

¿Que hablar de este fin de semana que no haya contado ella? Pues que algunos pondrían una puntuación de un 10, nosotros le ponemos un 11 por ser tan especial pero que me he empeñado en superarlo y tener varios 12 en lo sucesivo. Y ella sabe que como buen dios pagano que soy, puedo hacer milagros. Pasaremos de la carne a la pasta, de buena película para niños y superhéroes o buenas pelis de… lo que sea, no se cuando vas a volver. Pasaremos de sudar durante unas horas, a sudar durante días, de molestar a un par de vecinos, a molestar a varios edificios. Intentaremos llegar a los 12 sobre diez porque nos lo merecemos los dos.

Besos de los nuestros y dos canciones para ti.


Destino Silvania - Alguién

Ya estamos en Septiembre, se acabó descansar del blog, intentaremos darle un empujón a todo lo que tengo pendiente.

4 comentarios:

Eva dijo...

Yo me conformo (y no pido poco) con un fin de semana así, no necesito para nada el doce. Siendo como ha sido, es perfecto.Lo bueno para mi es que no soy como tú, no pido más. Lo malo es que el listón está muy alto... y me da de todas todas que vas a intenetar a la próxima superarlo... tú ya me entiendes...

Besos de los nuestros

PD: ¡¡¡¡Me encanta Madrid!!!! (igual es porque sólo voy de visita y cuando voy, me tratan como una reina).

Bosco dijo...

Siempre hay que pedir mas!
Doce, trece...y hasta veinte.
Carpe Diem. Ese es el secreto.

Krisalys dijo...

Que sean muchos meses más así!!!... Me da gusto que hayas tenido visita el fin de semana, y vaya visita!!!... Un beso!

mithras dijo...

Eva: Madrileña de adopción;), Los listones están para superarlo en eso consite, quizá sean las hormonas que me llevan a superar records aunque sean los mios. Un besazo madrileño.

Bosco: Exacto, Carpe Diem, nunca sabemos cuando empezará la mala epoca. Saludos desde este humilde blog.

Krisalys: Vaya visita!!!, sabes algo que yo no he contado por aqui? jajaja, un besazo para mi mariposa favorita.