martes, septiembre 16

Cap: 893. El amor perfecto.



El beso esperado en toda la temporada de Moonlight.

Como el nuevo trabajo me quita este blog del pensamiento y cuando me acuerdo de actualizar no tengo tiempo he decidido cambiar de estrategia y escribir todos los post seguiditos y ponerlos en publicación automática. Asi este blog (esté o no conectado) seguirá sobreviviendo entre los millones de la red. Agradezco vuestros comentarios como siempre y espero que más de uno me de ideas para los próximos post. Debo uno a Krisalys sobre el tiempo, el trabajo y lo que deseamos todos en la vida. Un beso, mariposa.

El amor es lo que nos hace vivir la vida, ya sea por uno mismo o por lo demás, pero una conversación con cierta valenciana me hizo pensar en realizar un par de post sobre lo que es el amor, algo que por otra parte no dejo de hablar en este blog, será porque no se nada del amor y por eso intento plasmar aquí las pobres ideas, seguramente equivocadas que tengo.

El amor de verdad, el amor perfecto precisamente es el que no deseamos, el amor no correspondido.

Por ese amor no correspondido perdemos el sueño, perdemos el apetito, no dejamos de pesar en él durante todo el dia, pensamos que seremos felices con esa persona durante toda nuestra vida, es el enamoramiento puro, cuando se sufre por amor de verdad, porque esa persona no nos ve como nosotros queremos que nos vea, cuando esa persona significa tanto para nosotros que llega a ser enfermizo. Es el amor del que hablan las novelas románticas, del que nos bombardean durante nuestra vida y convierte a personas racionales en locos en pos de ese amor imposible. Pensamos demasiado en ese amor porque no podemos actuar sobre él como nos gustaría. Porque el amor es eso: pensar en la otra persona, hacer planes, sentir a esa persona como si fuera una parte de nuestra propia persona. Todo lo demás, las acciones eso solo representa lo que podemos hacer por ese amor y lo que los instintos animales nos hacen hacer para satisfacerlos.

Por un amor correspondido haces cosas que solo un novio/novia haría por esa persona, incluso ni siquiera esa persona. Las comedias y películas románticas están llenas de ese tipo de situaciones, ese es el amor que verdaderamente vale la pena vivir, ese es el amor que te llena y que te hace llorar por las noches, después, cuando consigues ese amor solamente es un pedazo de tu vida, con el que mas tarde o mas temprano romperás, aunque sea en el lecho de muerte. Es algo asi como vivir en la inocencia del primer amor, cuando la vida y los amores no te han endurecido y te han convertido en un pequeño cínico.

Merece la pena vivir y sufrir por los amores no correspondidos.

1 comentario:

ALMA dijo...

Hola Mithras, espero de verdad me recuerdes aunque sea un poquitín, he regresado y velozmente corrí a leer tu post, auchhhh, duele claro lo no correspondido, pero que maravilla sentir, imaginar y soñar con eso que parece imposible.

Bezaso hombre y prometo seguir por aquí.