lunes, febrero 12

sin bragas y a lo loco


Chicas sin ropa interior, la verdad es que me vuelve loco, debe ser que desde que vi de pequeñito a escondidas de mis padres Historia de O en la escena que le hacen quitarse la ropa interior o quizá porque después en los 90 vi a Sharon Stone en Instinto Básico y alguna película mas donde las mujeres tenían poca o ninguna lencería puesta tienen algo especial para mi.

Cuando he podido ver a Birtney, Paris y Linday Lohan de juerga nocturna me ha hecho recordar todo esto. Han ido varias veces sin bragas, y se ha podido demostrar que la depilación integral del pubis femenino esta de moda, Mucha gente se ha escandalizado pero como soy el pervertido que se lo hace en la calle, en las escaleras y demás siempre he encontrado un punto en eso de no llevar ropa interior. Ahora es mas común encontrar a chicas con los tangas de hilo, algunas ni eso, que con la clasica braguita todo una nueva experiencia para los sentidos, lo único malo que han tenido estas chicas es que son famosas y decenas de fotografos la siguen en sus excursiones nocturnas, todo esto unido a las minifaldas y a entrar y salir en el coche un poco borrachas hace el resto.

Esta claro que no es del todo higiénico ir sin ropa interior, esta claro que puedes pasar algo de frio, esta claro que te pueden decir que estas buscando sexo, que te acusen de guarra, zorra, puta o demás lindezas. Pero yo me encuentro alguien asi y me pongo como una moto, sea en mi propia casa con mi chica o una sorpresa de la novia al ir al restaurante. Que suerte tengo con Eva no? Una pistita para que acertéis por lo menos una de las verdades o mentiras de su ultimo post.

Yo voto porque las chicas si les apetece seguir la moda de estas tres chicas y que inició Sharon Stone la sigan, total si a mas de uno nos van a dar una alegria, solo espero que tengan frenadol en casa que en Madrid últimamente hace mucho frio.





3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

A mí chico tb le gusta q vaya sin tanga o sin bragas... Pero en invierno, como q no es muy recomendable... Pero en verano, a veces le sorprendo con algo así! jejeje
Besotes

Valeria dijo...

Yo prefiero sorprender con la lencería a no llevarla...Cuestión de gustos, supongo...
Un saludo, Mithras

ALMA dijo...

Pues suena tentador dependiendo de tu pareja, esos juegos sexuales son siempre atractivos, pero la verdad es que es mucho más saludable traer tanga por aquello de las infecciones vaginales, y con lo lindas que son... en fin no se me antoja nada pensar en que el hombre no traiga nada debajo de sus pantalones vaqueros. Un beso