miércoles, febrero 21

Necesitar

Necesitar

El verbo que a veces nos gusta escuchar pero quizá a algunas personas nos cuenta mucho decir.

Debo confesar que soy una persona que me encanta agradar, que me encanta cuidar de la persona que quiero, que con el tiempo notar que esa persona me necesita. Ya se que todos somos adultos y ya no nos creemos eso de “No puedo vivir sin ti”, pero muchas veces vivimos mucho mejor con esa persona a nuestro lado, esa persona que hace que nuestra vida sea plena siendo necesarios para esa persona y tambien nosotros mismo necesitamos a nuestra pareja.

Al igual que me encanta saberme necesitado, me cuesta mucho decir abiertamente a una persona que la necesito, puedo decirlo sin ruborizarme en un momento tierno, en un dia en el que todo parece fantástico que la necesito y que parece que no podria vivir sin ella, pero pasado ese momento el corazón deja de funcionar y vuelvo a pensar con la cabeza (una cabeza que piensa demasiado) cometiendo el error de llegar a la conclusión que necesitar a alguien me vuelve más debil.

Siempre he querido ser independiente pero tambien me encuentro completo al lado de otra persona quizá sea la dicotomía de los géminis siempre pensando en las diversas opciones. Al necesitar a alguien me siento a veces mal, porque después de las diversas relaciones se lo mal que se pasa cuando lo que amamos, lo que necesitamos, ya no está con nosotros. Lo más bonito que te pueden decir o que puedes expresar es un “Te Necesito” pero este necesito ¿es siempre verdad o te dejas llevar por el momento?. Cuando digo eso es totalmente cierto, aunque a veces me gustaria no necesitar tanto a alguien, se a ciencia cierta que como persona individual soy feliz, pero es tan difícil para mi reconocer que necesito a mi pareja… fuera de esos momentos de intimidad, siempre vuela sobre mi el fantasma de las anteriores relaciones cuando sufria al no tener a mi “media naranja”.

Nunca quiero ayuda de nadie, intento llevar mi vida sin ayuda excepto cuando no tengo otro remedio, pero al lado de mi chica me siento capaz de cualquier cosa, estar a su lado me da fuerza para conquistar y llegar a cualquier meta. Pero es tan difícil a veces decir: Te Necesito…

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Ese necesitar es sólo cuando estás con alguien... Yo me he dado cuenta q necesito a mi chico, pero cuando no le conocía o cuando no tenía pareja, era tb feliz...

ALMA dijo...

En mi vocabulario he quitado esa palabra para utilizarla en otra persona, la verdad es que necesito respirar, comer y dormir... pero definitivamente elijo estar con alguien, no necesito estarlo pero lo prefiero, me gusta sentir el amor y el cariño de alguien, hoy sé que no lo necesito... y tristemente amigo, cuando necesitamos podemos entrar al oscuro umbral del sufrimiento porque el otro es tan libre como quiera y necesitarlo lo puede hacer sentirse atado. Amala, elige estar con ella, prefierela ante todo, pero en mi humilde opinión... La Necesidad de Alguien no es lo óptimo... aunque entiendo el concepto totalmente. Un gran beso

mithras dijo...

AFRO: Al final siempre necesitamos a la otra persona, pero como siempre he intentado ser independiente y a veces ocultar mis sentimientos no es nada facil reconocerlo fuera de la situación "dulce".
Besos Madrileños.

ALMA: Ahí está la clave de todo, cuando el necesitar a la otra persona nos enriquece y no nos volvemos esclavos, lo has clavado.

Un beso, te echaba de menos;).