lunes, febrero 5

Pesimista

Parece que en este blog (como bien ha descrito mi fiel lectora), he pasado a ser el optimista de todo Madrid, y ya que estamos siendo optimista hay que saber ver el mundo como yo lo veo. Para mi no es un mundo de luz y de color, ni dentro de esos colores lo todo de rosa, se perfectamente dónde vivo y con quien vivo.

Vivo en un mundo en donde:

- Un tio de 35 años o incluso mas se folla a chicas de 17 o incluso menos simplemente porque su autoestima esta por lo suelos y debe reafirmarse como persona sintiéndose superior física e intelectualmente con su “pareja”.
- Donde las riñas domesticas pasan de dar unos gritos a tirarse algunos platos, de eso a pegar alguna bofetada, alguna paliza, llegando a pegarle un tiro, arrojarle acido o atropellar a la persona con la que convives.
- Donde las putas están mal vistas en todas partes, pero son las que mas trabajan de toda España, donde son perseguidas por los mismos que solicitan sus servicios incluso gratis para hacer la vista gorda. Donde esas putas son cada vez mas jóvenes y ya no hay señoritas mas o menos guapas sino modelos de cualquier pais que son vendidas como carne en las calles. Hace algun tiempo en la propia calle Montera, tan famosa en la capital, era la primera parada para quitarle el asco a las nuevas, después eran distribuidas por todo Madrid y alrededores.
- Donde te pueden robar tanto por la calle a cualquier hora del dia, como en tu propia casa cuando te vas de vacaciones, cuando te has ido a trabajar o aun estando dentro.
- Donde ocurren asesinatos todos los dias, ahora con las “bandas centroeuropea” con mucho mas armamento, quizá simplemente lo que pasa es que ahora sabemos más lo que ocurre porque las noticias diarias han cambiado y nos puede el morbo.
- Donde en invierno al venir el cambio climático hay un frio polar y hay muertes por una estufa mal enchufada.
- Donde hay accidentes de trafico porque el conductor va hablando por el movil, porque va fumando, porque va borracho como una cuba… yo he sido testigo de conductores asi. No hay que mirar a los peatones ni a las señales sino intentar averiguar la “piruja” que va a hacer el conductor que tienes al lado.
- Donde las drogas no son algo malo, sino todo lo contrario, desde el simple alcohol y tabaco, pasando por el chocolate, pastillas y coca.
- Donde el gobierno que nos se supone “nos gobierna” nos dice que no hay bandas ni españolas ni extranjeras, pero todos sabemos que no es cierto. No estoy en contra de este gobierno, si estuvieran los “otros” dirían lo mismo.
- Donde existen violaciones en cualquier lugar, en cualquier época, en cualquier situación y a cualquier hora y casi nunca son castigadas. Algunas veces son las propias mujeres y maridos las que las hacen.
- Donde los niños son maltratados por familiares, por sus propios padres y por sus amigos y compañeros de colegio. Parece que la sociedad se ha dado cuenta ahora y se lleva produciendo como minimo los 31 años que estoy en este mundo. Y están indefensos ante eso, digan las noticias lo que digan.
- Donde el derecho a la vivienda no es un derecho sino un lujo y dentro de nada muchas familias seran desalojadas al no poder pagar su hipoteca a 50 años.
- Donde el despido es libre y barato, lleves el tiempo que lleves en la empresa sigues siendo un numero y si te toca la loteria, te ha tocado y te vas a la mierda.
- Donde las relaciones se rompen, sean de amigos, novios o matrimoniales, da igual que seas gay o heterosexual, nadie se fia de nadie, todo el mundo engaña y el amor solo sale en las películas para que nos sintamos bien. Creo que la media de divorcios es a los 10 años de casarse.
- Donde los jóvenes y los no tan jóvenes andan borrachos por los andenes del metro, por los autobuses y las calles desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la mañana.
- Donde se escuchan palizas nocturnas porque la violencia es normal como ya he dicho y a nadie sorprende unos gritos o golpes del vecino o por la calle, nadie te va a ayudar si te pasa algo asi. Y si alguien dice algo como mucho su enfado será apoyado por las demás personas que le acompañan por la calle, pero puedes seguir pegando a quien sea te queda mucho para que venga la policía.
- Donde las personas follan unas con otras porque se sienten solas, porque el sexo es sexo y te dan ganas de follar, simplemente. Esta bien el sexo con amor, pero seguro que a mas de uno le encanta follarse a uno o una diferente cada noche y si esta buenísimo mucho mejor.

Pues si, la vida es una mierda, y quien diga lo contrario MIENTE, yo puedo ser optimista, pero tambien se que no vivo en Venus o en Marte.

Paz y Amor, Buen Rollito y amaos los unos a los otros.

5 comentarios:

ALMA dijo...

Hombre, que has descrito el camino que tienen tarde o temprano a llegar en las grandes ciudades, incluso en la que vivo que es la de México... mucho de eso hay aquí, tal vez por el exceso de religiosidad y apariencia la gente se cuida un poquitín más, no lo sé, a mi tan seguido no me ha tocado ver la droga y el alcohol tan de cerca y del diario, pero sé que hay lugares donde niños viven en la calle oliendo cemento y resistol para resistir el hambre, niños que han tenido que salir de hogares por ser maltratados, normalmente por la falta de empleos y oportunidades las personas se vuelven así, eso es lo que más se ve en mi ciudad... Divorcios? muchos, violencia se sabe claro, a Dios gracias no me ha tocado, la decadencia del ser humano, triste hay una larga caminata para salirnos de la estádistica, o no? te mando un beso.

Mari Carmen dijo...

Pues sí, así es el mundo, y muchas veces no nos damos cuenta de lo afortunados q somos porque cosas como las q describes no las vivimos de cerca.
Besotes

Eva dijo...

Pues ese el pan nuestro de cada día... lo peor de todo es que mucho de lo que describes ya se ve como "normal" y la gente no es que ya no se escandalice, ni mire hacia otra parte, es que incluso lo asume como una parte de la "sociedad" en que vivimos... casi es curioso, que cambiando solo una letra, de "sociedad" pasemos a "suciedad".
Pero hoy voy a ser yo la optimista... y aún creo que existen paraisos perdidos, no en los mares de polinesia, sino en el interior de alguno de nosotros

mithras dijo...

ALMA:

mithras dijo...

ALMA: A eso me refiero que aunque describa lo que es Madrid, estamos todos igual, que este mundo no esta mal, pero podia estar mejor y pronto estara peor.
Un besote, guapa.

AFRO: Bueno, eso de no vivirlo de cerca... depende... que tu has sufrido (o mejor dicho tu coche) a los gamberros.
Besos de madrileño a madrileña.

EVA: La sociedad esta llena de suciedad si, tu misma lo has dicho. Un beso de madrileño a valenciana.
Claro, claro tu lo dices porque eres Eva la del paraiso.... voy a tener que meterme un rato en tu jardin para poder apreciar todo eso.

besotes tiernos.