sábado, diciembre 27

Cap: 934. Aniversario, Cof, cof.


CHENOA - VOLVERTE A VER.

Este no es el día que tenía planeado, hoy tenia que verte en directo, en persona y poder besarte en la estación. La mala suerte que nos caracteriza lo ha impedido. Por una vez que me pongo enfermo tiene que ser en estos días, No va a ser muy romántico despertarme para toser, si te tengo que despertar espero que sea por los mismos motivos que al ultima vez. El tiempo en Madrid tampoco acompaña demasiado, todo son excusas para intentar que estar tan lejos uno del otro en este día sea mas llevadero. Una semana resfriado me tiene encerrado en casa para ver si me curo tan rápido como siempre. Todo se tendrá que aplazar una semana, a la espera de tiempos mejores tanto para mi garganta como para la temperatura en Madrid.

Pero desde aquí puedo mandarte un millón de besos sin virus, en estas vacaciones lleno de antibióticos y jarabes, como dice cierta canción de mecano, aun con la nariz goteando te sigo queriendo y deseando que una pequeña parte de Valencia vuelva a Madrid.

Tendrán que esperar las tapas de los bares, las luces de navidad y los centros comerciales abiertos hasta las once de la noche, tendrá que esperar el sofá y la enorme cama, tendrán que esperar los besos, los abrazos y los suspiros. Tendré que esperar para sentirte a mi lado en la cama.

Besos de los nuestros en otro aniversario más, pero una tos que no me esperaba.

No hay comentarios: