martes, diciembre 16

Cap: 929. Locura en el BBV.

Digamos que te llaman porque necesitan gente de forma inmediata para un proyecto de larga duración. Digamos que conoces gente alli y que parece la cosa fiable. Digamos que dices a compañeros/amigos tuyos que se marchen para allá contigo. Digamos que creas el mayor revuelo en el Santander en años para irte. Digamos que te vas junto con tus compañeros en Agosto. Digamos que en Diciembre de este año todavía no se ha recuperado tu exdepartamento de tu marcha. Digamos que vas al BBV en agosto y en octubre te dicen que quizá sobre gente en el departamento, que quizá te busquen otro proyecto en enero, que no saben dónde, ni en qué trabajarás, ni que pasará. Digamos que tu jefe de proyecto se mosquea contigo porque le pides explicaciones. Digamos que llega la intranquilidad para los que se fueron del Santander. Digamos que empezamos a buscar trabajo por nuestra cuenta. Digamos que descubres que un antiguo compañero tuyo del Santander no es tan buen compañero como parecía. Digamos que ese compañero se las ingenia para “robarte” un futuro puesto de trabajo. Digamos que la gente se marcha del Bbv debido a la situación. Digamos que el Bbv se mosquea porque la gente se va, aun sabiendo que no tenían proyecto en un par de meses. Digamos que demostrar su poder el Bbv quita las vacaciones a la gente que se va, hasta cuando faltaban 9 horas para irse. Digamos que la empresa que te ha contratado no te defiende en absoluto, prefiere quedar bien con su cliente. Digamos que el jefe de proyecto no te saluda en meses. Digamos que una empresa lider en informática y el famoso banco azul demuestran en ese departamento una falta de profesionalidad increíble. Digamos que el dios pagano Mithras queda en el Bbv como ultimo valuarte de los exSantander. Digamos que después de unas vacaciones le hare un corte de mangas a todos esos “profesionales”. Digamos que dentro de poco cambiare de departamento, de banco, o de trabajo. Digamos que han sido unos meses muy movidos para Mithras. Digamos que estoy deseando disfrutar de esas vacaciones. Digamos que solo faltan 3 madrugones para ello. Digamos que este mundo esta loco, a pesar de la crisis. Digamos que me voy a tener que lanzar a otro trabajo con una crisis en mi cara y una hipoteca a mis espaldas.

Digamos que la vida nunca ha sido ni será facil. Digamos que una valenciana que pronto me hará la visita de las navidades me ha tenido que soportar durante estos meses. Digamos que gracias a la tensión he podido comer toneladas de comida sin preocuparme del peso ni de la acumulación de grasas. Digamos que ahora que estoy mas tranquilo empiezo a tener que controlarme sobre qué comer si quiero ser reconocible para mi querida valenciana.

Digamos que escribo mi primer post desde el Bbv.

2 comentarios:

Eva dijo...

Jolín, ya era hora (a poco, escribes cuando te vas)

PD: Qué conste que yo voy a verte exclusivamente para que alguien me cuide y me achuche, que estoy mu deteriorá.

PD 2: Bueno, puede que lo de "exclusivamente" sea un poco radical.

PD 3: Vale, sí, voy por otras cosas....

mithras dijo...

Eva: A saber el motivo por el que vienes, seguro que quieres venir por la gorra a Madrid y pasar un par de dias con alguien al que ves por webcam todos los dias.

Besitos