Una fila enorme para ver a un hombre borde, mal afeitado, con unas misteriosas gafas de sol, que por su boca no sale una palabra amable cuando lo ven mas de cinco millones de personas. La mayoría de las personas que llevan horas esperando son mujeres de todas las edades. Féminas en busca del famoso, del hombre antipático, del malo de un concurso de la tele.
Todas van a ver a Risto, a un hombre que normalmente no despierta nada mas que antipatías, que a vuestro dios pagano le gusta como piensa, pero que al parecer a las mujeres le gusta algo mas que su palabra. También tenemos al espécimen llamado “el duque” de la serie Sin tetas no hay paraíso, en los que otra barba descuidada, un personaje narcotraficante y algo chulo hace las delicias de las adolescentes de toda España y muchas mujeres que dejaron esa edad hace bastante tiempo.
Son pequeños ejemplos para demostrar que los hombres denominados “malos” atraen a las mujeres. La sensación de peligro y la facultad de poder dominar al animal salvaje son las razones para que una chica prefiera arriesgarse a un corazón roto antes que a la seguridad de un hombre “honesto”. Los hombres tenemos una reputación de cabrones y demás lindezas por el estilo, pero ellas siguen prefiriendo estar con un ligón y ser una muesca en su agenda. Lo prohibido y lo que no se debe hacer nos atrae desde jóvenes, por eso los adolescentes son los mejores rebeldes y poco a poco, según van pasando los años, nos volvemos mas cómodos, menos arriesgados, pero siempre tenemos en nuestro interior esa pequeña llama que un ligón siempre puede avivar.
Para conseguir a una chica o a un chico, no hay nada que surta mas efecto que hacerse él o la difícil. No contestar a las llamadas, ignorar a la persona es lo mejor para atraer su atención. Por ahí dicen que si las chicas son fáciles nosotros nos cansamos enseguida, que cuando las presas se resisten, cuanto más malvadas son con nosotros mas atrapados quedamos entre sus redes. Se suele decir que siempre se sale con el golfo, con el mujeriego, y después te casas con el hombre afable.
En definitiva, la maldad nos pone, que sean malos con nosotros aviva la llama del amor, y cada vez que nos rompen un poco el corazón pertenecemos un poco mas al otro. El toma y el daca del amor, lo mas difícil de comprender en las relaciones humanas.
4 comentarios:
Pues este toma y daca del amor, es bien complejo... Si eres "mala" te dejan por ser mala, si eres bueno, "se cansan de eso"... Si el otro es malo, te atrae pero sufres por su egoísmo. Si tú eres buena, al otro le gusta que cedas y lo dejes ser, pero se cansa de que no lo obejten y que la relación no represente un reto... Y el que siente que ha sido el "bueno" se cansa también de serlo...
Lo impotante en el amor es ser uno mismo y que la otra persona nos acepte y quiera como somos, después de todo, por algo nos eligieron... Un Beso!
Ser malo da resultados.
Es la vieja táctica del "do not call"
Estoy seguro que en algún lugar existe una justificación larga y científica sobre las ventajas psicoevolutivas de que las mujeres prefieran hombres "malos" (y los hombres también, a nuestra manera). Y seguro también existe la explicación para que al final nos decidamos por la alternativa que creemos es más "buena" (y que casi siempre se traduce en "boba", "insulsa" o "nefasta")...
Una dama me dijo en alguna ocasión que existía un libro llamado "La mujer total" que decía que los hombres queremos una mujer que sea nuestra puta, nuestra amiga y nuestra madre. Madre pues nos consienta y cuide, amiga pues nos escuche y acompañe, puta, pues obvio... Y quizá las mujeres quieren exactamente lo mismo: un macho, un padre y un compañero...
Abrazos Centrífugos!
KRISALYS: Claro, creo que los chicos estamos tan despistados en el amor como vosotras. Si alguna vez sabemos lo que queremos al dia siguiente cambiaremos de opinión. Otro besazo para ti.
BOSCO: Ser malo es bueno para la vida, para el sexo y para tener todo tipo de compañia femenina.
CENTRIFUGO: Las mujeres quieren al gamberro pero con buen corazón y nosotros a las golfas pero fieles/buenas compañeras. Pienso lo mismo que esa dama de la que hables. Lo malo es que es dificil encontrar a la mujer ideal y al hombre perfecto.
Abrazos paganos.
Publicar un comentario