lunes, junio 2

Cap: 851. Mes de cumpleaños.


Marco, el viaje de una vida.

Esta semana es una semana de cumpleaños, he contado hasta cuatro felicitaciones que pasaran por este blog, de todas formas a pesar de esos post con videos para felicitar uno de los dias mas importantes del año para cada persona, también escribiré algunos de los que tenia pendiente, por lo que muchos dias habrá mas de un post.

La primera de estas felicitaciones es a un hombrecito que se parece un poco a mi, le tengo lejos en la distancia pero siempre me acuerdo de él. Como no puedo poner fotos (norma del blog) personales suyas qué mejor que un video de una serie de animación de cuando yo era pequeño. Muchas felicidades a Marcos en un dia en el que podrá jugar todo lo que quiera con su consola. Otro beso a la mamá y lo siento pero el mérito de acordarme de cada cumpleaños es una agenda electrónica organizada. Mi memoria es tan mala que no recuerdo casi nada de mi infancia.

Besos a todos los cumpleañeros.

No hay comentarios: