miércoles, junio 11

Cap: 859. Mis amores y refexiones.

Lo prometido es deuda, las cuatro y media de la mañana es una hora como otra cualquiera de recordar sentimientos y amores pasados. Después de hablar sobre cuánto dura el amor no hay nada mejor que hacer una autorreflexión. Mi primer contacto intimo a los 17/18 años, una chica de Barcelona en un campamento, ella mayor que yo ninguno se enamoró, los dos prometimos seguir el contacto, nadie llamó para saber si el otro habia llegado a su destino. Yo me sentí como un campeón al ser la chica mayor, al no fallar en el momento mas inoportuno, vamos… lo que pensamos cualquier chico llegado al momento. Después una época de sequía enorme y hasta mi segundo verano trabajando (sobre los 19) na de na, ya pensaba que no iba a poder catarlo nunca mas. Durante ese tiempo no hice mas que encadenar una compañera de trabajo con otra. Esto no significa que ligase mucho, sino que sólo lo hacia con compañeras de trabajo. Ya fuese porque el verano incita a quitarse la ropa o que yo solo puedo ligar en el trabajo es lo que pasaba. Ya tontease con la/las recepcionistas, con la secretaria del jefazo o quien fuese, al final siempre estaba con chicas y de vez en cuando (no tanto como me hubiera gustado) alguna caia.

Todas ellas sin llegar a enamorarme, guardo un recuerdo cariñoso de cada una de ellas, pero por alguna razón, a la mas guapa de todas con la que no pude convertirme en algo importante suyo no logro recordar su nombre después de haberlo las dos ultimas semanas. Si hablásemos del ultimo post que he escrito todas las anteriormente citadas llegaron solamente a la primera fase, y algo de la segunda, romanticismo siempre porque algo de caballero tengo en el alma y siempre lujuria porque al final habia sexo y calor en verano… ninguna duro lo suficiente hasta que llegó la antes mencionada secretaria de directivo, una morenaza de 31 años cuando yo contaba con 22/23 que me enseñó lo bonito que puede ser el cuerpo femenino, no como cuerpo sino como un lugar donde disfrutar y hacer que disfruten. Ella fue capaz de enseñarme lo que es el sexo de verdad y a convertirme en un mejor amante, cada una que piense lo que quiera si soy bueno o malo actualmente, para gustos los colores. Aprendí que el orgasmo no es lo mas importante, que lo mejor es divertirse y disfrutar, que el pene no lo es todo, y sobre todo que una lengua y unos dedos como los mios pueden hacer llegar a un orgasmo mucho mejor que un movimiento de cadera. A ella le debo eso y el sentirse rechazado cuando se intenta una relación seria, ella prefería una relación asi con hombres mayores pero le gustaba acostarse conmigo, asi estuve mucho tiempo hasta que conocí a la famosa ex. Tomé la decisión de dejar la lujuria, el romanticismo y el comienzo del apego por mi parte por una relación futura por lo que aposté todo y perdí, como suele pasar en el juego del amor.

Con mi ex llegó la lujuria porque era una amante experimentada, llegó el romanticismo porque ella nunca le habían tratado asi, llegó el apego porque de una forma o de otra entró en mi corazón de una forma que ninguna había entrado y llegó el compromiso por mi parte porque estaba totalmente cegado por todos los sentimientos anteriores. ¿Mi primer amor? Pues no lo consideraría asi nunca, pero si fue con la única que pensé en comprarme un piso. Pero para ella en cuanto la fase de enamoramiento acabó prefirió no pasar al compromiso y traicionar lo que habíamos hablado. Con el paso del tiempo he descubierto que no tengo ni la mas remota idea de los motivos que tenia para estar con ella: no teníamos gustos en común, pero si problemas de comunicación y lo mas importante: no comprendí hasta pasados varios meses de la ruptura que seguramente ella nunca me ha querido como los demás comprendemos el amor. Ella sabrá lo que siente por sus novios, tanto los antiguos como los actuales, pero desde fuera no parece amor.
En resumen una vida con no suficientes aventuras, con un solo corazón roto y súbito enamoramiento hacia alguien que no conocía en contra de mi forma de pensar, nada de relaciones serias hasta pasados unos meses cuando el alma se cura, pues nada… a tumba abierta con una relación a distancia. Que es dura, mucho mas dura de lo que cualquiera puede pensar, mucho mas dura de lo que enseño por aquí o en persona y con problemas que no reflejaré aquí pero que los interesados sabemos perfectamente. Una lastima la promesa de no contar nada por aquí fuera de lo que sucede por aquí adentro, antes lo hacia con mi ex, pero es el peso de tener a la interesada leyendo cada post que publico por aquí.

Como dijo alguien sabio: los platos se limpian en casa, y si, cada dia que la “veo entrar” aparece una sonrisa en mi cara. Como dentro de 4 horas… ups, las 5 menos algo, hora de publicar.

Me encantan los videos, hoy la mejor actuación de la favorita de Risto Mejide (y mia) de un reality que no sigo: Virgina de OT.


Gala 8 - Virginia - My baby just cares for me (OT 2008)


Creep de Radiohead,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A doña Eva le dedicarás post aparte?

En mi caso es que no siempre se cumple el esquema que tú propones, y mira que sólo tengo tres relaciones de las que hablar... pues en dos no se cumple. En fin, ya hablaremos, si surge...

Krisalys dijo...

De cada relación se aprende algo, no importa si son muchas o pocas, se amas locamente o sólo pasas el rato... Cada relación se da de acuerdo a lo que necesitas en cada momento. Hace poco alguien me dijo "Nuestras parejas son el reflejo de lo que somos"... y eso me hizo reflexionar y creo que es cierto...
Besos!
P.D. Y es bien cierto que la ropa sucia o los platos se lavan en casa, y en ocasiones no es fácil hablar de algo que sientes cuando sabes que de quién hablarías te leería...