martes, junio 3

Cap: 853. Vuelta de nuevo a la rutina.

Trabajando estoy después de 5 días sin pasar por el banco. Mientras venia al lugar donde estoy 8 horas al día para poder pagar gastos y seguir consumiendo me he acordado que en estos días cumplo 4 años en este destino. En los momentos de depre mi gran amiga me dice que estoy en el banco tal, por la empresa tal y que debería animarme solo por eso. Bien, me he dado cuenta que en ese periodo de tiempo siempre cambio de trabajo. Cada cuatro años exactamente cambio de trabajo, he estado 4 años trabajando en una empresa de ropa, otros 4 entre empresas de viajes y tarjetas de crédito, ahora 4 en el banco… el famoso horóscopo (que te puedes creer o no) decía que este año o tenia un ascenso o cambiaria de trabajo. Y hace sólo unos días que me llamaron para ese cambio pero no pude realizarlo por problemas de movilidad. ¿una jugada del destino o todavía no ha llegado la hora de despedirme de este trabajo?. Sea como sea el trabajo empieza a ser tedioso.

Todos los dias parecen iguales, si hay problemas: se resuelven, te empiezas a aburrir: te vas a la cafetería, hay mucha gente sin hacer nada: a media mañana te comes un bocata. La empresa donde estoy es como todas las empresas: los jefes te contestan según el humor con el que se levanten, las subidas de sueldo: cuando les da la gana, las disculpas: las de siempre, le pides algo a una empresa de miles de trabajadores: te ponen en lista de espera. Todo es un lento caminar hacia ningún sitio.

¿Apático?, no, no se puede estar apático, se bromea con las compañeras, el jefe tiene el suficiente humor para (cuando está de buenas) hacer alguna broma, el ambiente es relajado para tomarse algún café, cobras mas que la mayoría de los trabajadores… pero siempre quieres un aumento cada año, pero siempre quieres que te hagan mas caso, pero siempre quieres tener mas días libres, pero nunca se está contento con lo que se tiene…
porque siempre quieres mas.

1 comentario:

Krisalys dijo...

Es un hecho que somos seres inconformes ya que siempre queremos más en todos los ámbitos... Se ve que tus ciclos laborales son cada 4 años, quizá pronto venga algo mejor...
Ánimo... Besos!