miércoles, junio 18

Cap: 862. Amores de juventud, tercero.

Año 92-93. Un año anodino en cuanto a mujeres, a final de curso corre el rumor que M está loca por Mithras, él no se lo cree, parece un simple juego, parece una simple broma... poco mas de 20 frases dichas entre ellos en todo el curso, no puede ser, nunca lo sabré. Somos la comidilla durante un par de semanas.

Final de curso, se entregan unas pequeñas palabras de cada uno de los alumnos entregadas por el profesor de literatura. Mithras encuentra el perfecto complemento al suyo:

ETERNO ODIO.

Que las flores se marchiten
Si tú no me quieres
Que las nubes se crispen
Si tú no me sientes.
Que el cielo se quebrante
Si tu andas con otra
Que la tierra se raje
Si yo no estoy loca.
Que tus ojos sangren
Si es falso tu amor
Que tu cuerpo de hambre muera,
quemado por el sol.
Que tus labios sedientos
no encuentren samaritano
que tu voz se lleve el viento
lejos de la buena mano.
Que en la tierra no encuentres
Ni amor ni simpatía
Que el mundo te haga frente
Con palabras de amargura
Mientras te he llevado dentro
Te has burlado con creces
¡vete con tu orgullo!
vete por esas calles riendo
disfruta de tu gran triunfo
disfruta como estoy muriendo.

Marta F. P.

NUNCA SABRÉ.

Mi amada es una bella mujer,
nunca sabré
Si me quiere o me repudia,
nunca sabré
Lo feliz que seré si ella me amase,
Nunca sabré
el amor que ella me tiene
nunca sabré
por qué mi gran indecisión lo echó a perder
una vez me miro con ternura, no supe qué decir ni que hacer
un supe que hacer, me repudia, nunca sabré
mi amada quizá me ama, nunca sabré
la vida puede ser un infierno, nunca sabré
si ella de verdad me amó, nunca sabré

Joven Mithras.

¿Quién dijo que la vida fuera sencilla?. Vaya sorpresa me llevé al leer Eterno Odio.

No hay comentarios: