miércoles, febrero 27

Otro mas

Hoy debería subir otro post, pero siendo el dia que es, y sabiendo que una persona lleva avisada desde la semana pasada, no puedo dejarla colgada. Las fechas se complican cuando no publicas tanto como antes.

Pasos a seguir para hacer un post:

1.- Intentar dar una sorpresa a la persona que va dedicado.
2.- Pensar en ella cuando ves determinada escena de una serie que les gusta a los dos.
3.- Bajarse un programita de editor de videos que lleva en tu cabeza desde que tienes ordenador.
4.- Levantarte pronto o acostarte tarde para hacer lo que tienes que hacer.
5.- Rezar para que todo no se vaya a hacer gárgaras como ocurre con la ley de Murphy.
6.- Esperar que ella vea un video que sabes que le encantará por mas de una razón.
7.- Escribir algo diferente mes tras mes, pero queriendo decir lo mismo.

Muchas personas tienen miedo para decir lo que sienten, a pesar de tener muchas oportunidades para decirle a otra persona sus verdaderos sentimientos, huyen de manifestarlo por el miedo, por fracasar de nuevo, por el bagaje que tenemos todos con el paso de los años que funciona como lastre para las nuevas relaciones. Pero a veces, el destino nos pone las cartas encima de la mesa para que simplemente aprovechemos una oportunidad, un momento cualquiera puede llegar a ser especial, un instante que no se diferencia de muchos otros puede representar algo totalmente diferente. Hay que aprovechar una buena oportunidad para decir a alguien cuánto le amas.

Ya sea un karaoke, cuando estas cantando la canción apropiada en el momento justo, o viendo una serie e improvisando un post en una página web.

Por ser hoy el dia que es, por ser tú quien eres, aquí tienes un video que me hizo pensar en ti:

3 comentarios:

Eva dijo...

Muchas gracias, cariño. Por todo, por el mes, por el post, por el tiempo que estamos juntos, por hacerme desear que llegue cada mañana.

¿Lo mejor del post? Que he podido decirte cuanto me gusta al momento, y que estabas conmigo. Gracias poque se cuanto te ha costado, y que has hecho lo imposible porque lo viera. (Pero no voy a cantarte la canción del Gaurdaespaldas, que lo sepas, y menos en público).

Gracias por recordarlo siempre, por los detalles y por ser tan especial. Me alegras cada día que estamos juntos (y creo que esa es la mejor definición de amor que puedo dar).

Besos. De los nuestros. Siempre.

Krisalys dijo...

Felicidades a ambos por un mes más!... Un beso para los dos!

Bosco dijo...

Felicidades!
Decir las cosas no siempre es fácil :-)