lunes, febrero 4

Cap: 806. Dia de los enamorados por adelantado

Intentaré comentar el video según va pasando... demasiadas palabras para incluirlas en solo 7 minutos.



I wish you were here, de Pink Floyd. Lo mejor para empezar un video dedicado a alguien que me lo ha dicho muchas veces. Pero que para nosotros es como si fuera la primera vez que nos enamoramos.

Todo empezó en Madrid y en Valencia. Allí tenía sus moteros y ficus alrededor de ella. Donde un blog se encontró con otro, empezaron a comentar, a escribirse, a regalarse rosas y tomar copas a altas horas de la madrugada. Dias llenos de nubes grises y tormentas hasta que la magia surgió con una chistera. Una magia que a mi me hizo adelgazar, que trajo problemas en los ordenadores y otros que ahora no hablaremos que nos hicieron estar algun tiempo separados pero el destino o esa magia nos volvió a unir.

Unos ojos que aparecieron en su blog y que me hicieron enamorar todavía mas, poder casi tocarla de pantalla a pantalla, poner mi mano en la pantalla sintiendo que podía acariciarla. Un concierto perdido por mi culpa de George Michael que cambió por un nuevo amanecer a mi lado y música de violines. Un encuentro en la estación de Valencia, paseos de la mano bajo el sol y coqueteos varios, mirar la pequeña fnac con otros ojos. Mirar un pueblo como un lugar donde vivir a su lado.

Ya en enero me encontré con una caja llena de su amor: un mp4 con sus canciones, felicitaciones cariñosas, velas solo para mi, una vaca que me acompaña al lado del ordenador y el deseo de comprar sus libros y leer dedicatorias en los que me regala ella. Camisas negras que recuerdan a Valencia y un corazón conquistado. Un cambio de presencia en el blog y la llegada a Madrid para compartir películas. Una casa en el lago que nos habla de nuestro amor y una película de Paz Vega que nos hizo hablar durante horas en un Vips. Una colección extensa de comics de la que siempre hablo pero que jamás ha visto ella, unas pesas para mantenerse en forma (además del specialk) y cientos de dvds para poder compartir en el calor del verano. Diferencias con las palomas: para mi un engorro, para ella la señal que esta conmigo. Un casa pepe, unos corazones solitarios en la vaguada, postes de parkings y el barrio del pilar para hacerla sonreír, hacer que nada nos pueda detener ahora, Fnacs enormes y centros comerciales tan grandes como Valencia. Compartir por primera vez mi provincia con una persona que no es de aquí, al igual que una de mis aficiones: los comics. Poder ver como le encanta Sandman, sentirla mas unida a mi y poderle hacer regalos que se que le encantarán como V of vendetta o fabulas y que ella los aprecie, como yo aprecié una visita al Museo del Prado (ahí tenéis los billetes), poder recordar como las 6 de la tarde o las 6 y media siempre será la hora, la hora de nuestros encuentros para hablar de cuadros, para hablar de casas de muñecas y de fallecimientos de astros de la opera.

Para imaginar una familia parecida a la de Brad y Angelina, con niños y personas enamoradas, pero ni somos famosos ni yo soy superman y ella en Powergirl, no somos parejas de comic, pero moriría por ella como Brad por Angelina para estar eternamente enamorados. Soy un ángel caído que necesita a un ángel de verdad a su lado para seguir viviendo. Un ángel que me empuja a pasar un dia tras otro, one more day, en busca de la conexión a Internet perfecta, que me hace comprar un ordenador para estar a su lado y recordar grandes películas de enamorados. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, un dia romántico que acaba con la nota que me llego al corazón escrita por dos puños y dos letras. Mis princesas en Valencia.

No es el dia de San Valentín, pero después de pasarme horas haciendo el video y buscando fotos que no son nuestras y aun asi nos recuerdan a nosotros, ¿cómo resistirme a darte esta sorpresa?.

4 comentarios:

Bosco dijo...

Enhorabuena.
No por el amor, que también, pero sobre todo por la ilusión

Eva dijo...

Pues qué quieres que te diga que no te haya dicho ya... simplemente que babeo, que no sé como agradecer tanto esfuerzo, tanto tiempo dedicado... en el video, y en todo lo demás.

Digan lo que digan yo si pienso que la magia y la ilusión existen... entre nosotros ha estado siempre, desde el primer día... ya ves, a veces vuelvo a los quince otra vez. Todo lo demás tú ya lo sabes... y si no, yo te lo digo, todo como siempre, ahora que se acerca la hora, ahora, ya mismo...

Ya sabes que no necesitamos dias señalados, que si quermos cada día es especial por algo distinto, pero de todas formas grcias por hacerlo especial con el video.

I wish I were there...

mithras dijo...

Bosco: Muchas gracias, la ilusión siempre se mantiene, cuando acaba es cuando ya no hay vida entre dos personas, solo apatia. Gracias por tus comentarios.

Eva: Nada de tiempo, una tarde, nada de esfuerzo me encanta encontrar 200 fotos por el google. Y sobre los años, por dios... pero si los dos somos unos niños.
Para mi TODOS los dias son importantes, para mi todas las fechas son señaladas, para mi cada dia es unico. Un beso de los nuestros.

Krisalys dijo...

Confieso que se me derramaron unas lágrimas al leer tu Post... Es un escrito muy bonito para Eva que refleja en gran amor que se tienen...
Gracias por compartir su historia, y por compartirnos lo que sientes por ella.
Besos!