jueves, febrero 14

Cap: 808. Peces en la mar


¿Hay tantos peces en la mar?

En un dia como hoy pensamos que tenemos a nuestro lado a una persona maravillosa, hasta que vemos que lo que nos ha regalado no nos gusta, ¿será que no me conoce suficientemente bien? ¿Será que ya no somos tan compatibles como hace un tiempo? ¿No te regala nada porque no es el dia de los enamorados sino el dia de los grandes almacenes? Muchos/as piensan eso pero en realidad lo que pretenden decir es: “por favor, por favor, cómprame algo tan original y tan bonito que pueda decir a mis compañeros/as de trabajo al dia siguiente lo maravilloso/a que eres. Quiero un regalo original que solo se te pueda ocurrir a ti y sea algo entre tu y yo tan especial que sólo tu puedas comprármelo. Todo demasiado difícil ¿no? Demasiadas molestias para una persona en un dia determinado. Tu le/la quieres en todo momento, se lo demuestras estando a su lado todos los dias, ¿para qué comprarle algo?.

Porque… Encontrar a la mujer de nuestra vida es muy fácil, seguro que si, ¿Quién no tiene una novia o novio cada cierto tiempo? ¿No conocemos a mucha chicas y chicos todos los dias?. Según el video es más complicado de lo que parece conocer a alguien que esté libre. Si a eso añadimos nuestras “particulares” exigencias de lo que tiene que tener nuestra pareja, vemos que parece mas difícil todavía. Sobre el papel todos pensamos que es fácil encontrar a una chica, en definitiva a una pareja, somos aproximadamente la mitad de hombres que de mujeres, pero hay mucha gente casada, con pareja, gay, demasiado delgado, gordo, feo, guapo, viejo, joven… después sigues eliminando a los que no te gustan por su carácter… y al final conoces a 2 o 3 personas que pueden tener posibilidades para convivir contigo durante alguna parte de tu vida.

Normal que las agencias de contactos tengan beneficios, hay mucha gente que esta buscando alguien para compartir fluidos o una relación. Cuando todos empezamos a chatear a algunos se le iluminó la bombilla y crearon los portales de pago por Internet tipo Mach.com y de ahí solo un paso para ser millonarios. (tengo que hacer un post sobre ese tema).

También hay gente que debido a esa dificultad opta por “lo malo conocido” y no lo “bueno por llegar”, pues bien yo creo que hay que aprovechar cada segundo que tenemos en esta vida, como dice el lema de mi blog, si en ese momento tenemos a una persona maravillosa que nos hace agradecer despertarnos oyendo su voz pues mucho mejor. Y si en algún momento no podemos soportarla, pues sopesaremos los pros y los contras de buscar a otra persona. Pero sobre todo ser felices cada dia con lo que tenemos en nuestras manos y en nuestro corazón. Yo hoy no puedo celebrar este dia como tantas parejas que veré dentro de unas horas. Seguro que tendré una envidia sana, o insana, de muchas cenas románticas. Seguro que mucha gente hará planes y otros tantos se romperán la cabeza para el regalo adecuado. Yo podría regalar a cierta persona eso que se ve aquí debajo. Seguro que es original, solo para ella y totalmente apropiado. Seguro que le gustaría. Puede que algún dia lo tenga en su cuello. Pero quizá le haga llorar de emoción un regalo que va directo al corazón. Bien, hace unos días hice un video para celebrar nuestro aniversario anticipado. Hoy le doy una muestra de esas pequeñas ideas que me rondan la cabeza. Cuando nos veamos le regalaré algo especial y que estoy seguro que ocupará un pedacito de su corazón, sobre todo al inicio de cada dia. Cuando tienes que recordar quién esta a tu lado para poder soportarlo mejor.

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS, no lo celebréis porque “es el dia”, sino porque es un dia como cualquier otro y tenéis a vuestro lado a quien queréis.



1 comentario:

Krisalys dijo...

Está genial ese dije de la Manzana del Paraíso!!!!...
Es cierto que estando enamorado,cualquier día se puede celebrar. Espero que te vaya bien en tu cena, a pesar de no ir acompañado de la mujer a la que amas...
Y pues Feliz Día! ya que en México celebramos el día del Amor y la Amistad, y a pesar de no conocerte en persona, te considero un buen amigo... Un abrazo!