miércoles, marzo 12

Cap: 812. El tiempo pasa

Muchas veces, en la vida, el tiempo pierde su significado. En medio de las idas y venidas del trabajo, las horas que paso en el banco, los dias libres que disfruto de los que casi ni me entero, el reloj cesa de correr. 15 minutos. 15 horas. Cuando estas viviendo el ritmo desenfrenado de una gran ciudad se pasa el tiempo volando. Sin embargo, cuando damos un vistazo fuera de nuestro pequeño mundo, el tiempo disfruta dándonos por la espalda. Parece gastarnos bromas pasando lento. Quedándose parado hasta que se congela, dejándonos estancados en un momento, incapaces de movernos hacia una u otra dirección.

Llevo mas de una semana sin escribir nada porque echo de menos una plantilla que todavía no tengo, mi vida ha seguido: mi ex se ha ido (supongo que definitivamente) a Galicia, he estado 3 dias libres encerrado en casa preparando un video con fotos antiguas para el cumpleaños/dia del padre de mi progenitor, estoy quemando mi ordenador y la conexión a Internet bajándome mas de 5 gigas al dia, llamando a antiguas compañías telefónicas para que me devuelvan dinero de facturas que me cobran sin ofrecer ningún servicio, todo menos escribir en el blog. Los que siguen visitándome mis mas sinceras disculpas, espero que esta semana vuelva con nuevos bríos vuestro estimado dios pagano.

El tiempo vuela. El tiempo no espera a ninguna persona. El tiempo cura todas las heridas. Lo que todos queremos es más tiempo, tiempo para ponerte en pie, tiempo para madurar, tiempo para dejar pasar… el tiempo.

A veces no hace falta dar grandes pasos, a veces solo se busca dar pequeños pasos de vez en cuando.

4 comentarios:

Krisalys dijo...

Actualmente esta frase del tiempo me la repito constantemente. Estoy pasando por un momento en el que sólo quiero un poco de tiempo para darles a mis hijos entre semana, para que mi tiempo libre sea mío y el poder tener un horario de salida de mi trabajo ya que actualmente no lo tengo. Hace un año no me importaba que alguien más controlara mi tiempo, sin embargo, hoy ya no puedo permitir que alguien más decida sobre mi tiempo y esto me tiene estresada... Quiero un horario definidio en mi trabajo, quiero saber que a partir de cierto momento el tiempo es mío para hacer lo que yo quiera, y hoy quiero llegar más temprano a mi casa y cenar con mis niños...
Pocas veces se valora al tiempo y en ocasiones queremos que corra y en otras que se detenga, sin embargo, suele ser nuestro mejor aliado.
Y no importa cuánto tiempo pase sin que escribas, lo importante es que algún día lo hagas... Se te extrañaba... Besos!

Always Candy dijo...

Jo, quiero leerte más animado la próxima vez, llevaba días sin entrar,... más que nada porque uso firefox en casa y en el curro no tengo tiempo, salvo hoy que como es semana santam,... anda todo muy parao.

Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Bosco dijo...

Espero que sepas administrar bien tu tiempo.
Yo por más que lo intento apenas lo consigo. El tiempo se me escapa siempre entre las manos.
Salud!