domingo, julio 27

Cap. 880. 24, casi 25...

Nuevo aniversario, uno más, uno menos y un número particular: El 24, 24 meses, 2 años, cientos de mensajes, 36 post dedicados a Eva desde que el blog los cuenta, 29 aniversarios, 32 felitaciones (no todas fueron para ella), muchísimas horas en el móvil, incluso sudando encima de una bicicleta estática, charlas en la madrugada, levantarme a las 2 de la mañana para charlar un rato con ella, verme en la WebCam con la cara de recién levantado, recuerdos corriendo al Cyber para hablar con ella, ahora corro para llegar a casa a tiempo, baterías descargadas de móvil, dificultades con la cobertura, desastres con Ono, desastres con cambios de compañía de Internet, hemos pasado por mucho y todavía nos queda lo mas difícil, en fin… pues eso… dos años y muchos cambios en el horizonte, por lo tanto… yo sigo sin pensar en nada, porque hay demasiadas cosas para pensar en estos momentos como para pensar en algo mas. Estabilizar un poco nuestras vidas, tu con tus problemas, yo con los míos y justo después tomaremos decisiones.


Aerosmith - I Don't Want To Miss A Thing

Un video fantástico con una canción que te encanta, con subtítulos para que todo el mundo sepa lo que dicen y de regalo una foto de una chica encantadora que me encanta, no, no eres tu, pero tu ya sabes que yo no pongo fotos nuestras por aquí, la pecadora y el dios pagano seguiremos en la intimidad de las Webcams y de las fotos enviadas a través de correos y msn. Pero no me podía resistir a esa carita, ya sabes lo mio son las chicas, para bien o para mal. Y además nos trae un regalito para festejarlo.

Un beso enorme, un muacks hasta dentro de tres horas. ¿El motivo? porque no encuentro motivos para no quedar contigo todos los dias para que me cuentes lo que te pasa, para que yo te cuente mi dia, para verte sonrir, para verte llorar, para estar a tu lado, para recordar que todos los momentos (aunque sea por sms) los comparto contigo, por pequeño que sea. Porque todos, todos, son una pequeña joya para mi.

1 comentario:

Krisalys dijo...

Te leo y parece que fue ayer cuando leía sobre esa chica con la que pasabas mucho tiempo en el Sms y eras muy feliz... 24 meses, parecen poco y a la vez son tanto, lo importante es que se sigan amando cada día...
Feliz Aniversario!... Un beso.