martes, julio 1

Cap: 867. Plan de Verano.





Las chicas no solo tienen la exclusiva de los regimenes y cuidar la linea, cada vez los hombres nos cuidamos más y como he encontrado unas notas del verano pasado me ha dado por hacer un plan para mejorar la forma fisica. Allá por septiembre del año pasado tenia estas medidas en mi cuerpo serrano: 105 cm de pecho, 82 de cintura y 34 con el bíceps flexionado.

Año 2008 después de un par de crisis existenciales, después de una depre y demás cositas que nos ha tocado vivir, a primero de julio dispongo de 102 cm de pecho, 85 de barriga y 34 de bíceps, por lo menos me ha salvado la tendencia masturbatoria.

Para hacerlo mas oficial una moderna bascula me informa que mido 1.83 metros peso 81 kg y los datos mas técnicos:
Índice de masa corporal está en 24,4.
Índice de grasa: 19,6%.
Masa de grasa: 15,8 kg

En cuanto disminuya el IMC un poquito voy a estar más que perfecto, os/me mantendré informados.

Y si, hoy mismo me pongo a responder los comentarios, perdón, perdón.

3 comentarios:

Krisalys dijo...

Nunca es tarde para ponerse en forma...Espero que en el verano tengas las medidas que deseas...
Un Beso!

mithras dijo...

KRISALYS: Tu animandome para llegar a mis medidas ideales y Eva diciendo que si me vendo demasiado bien... que diferentes sois las mujeres.
Besos paganos.

Eva dijo...

Y eso que no comento yo lo de "las otras" medidas que no ha puesto, aunque me las conozco al detalle y en centimetros exactos, porque soy una dama y las damas no pensamos en eso... sólo en el te de las cinco y en cambiar los visillos del salón...

Tranquilo, soy un tumba (pero tenía que decirlo, qué manía con reducirlo todo a centimetros, llevó 22 meses intentando hacer entender que no es importante el tamaño de los biceps, sólo el de los abrazos y cuanto corazón llevan dentro... pero no hay manera...)

De todas formas, un beso muy grande, corazón.