jueves, julio 3

Cap: 869. Me estoy volviendo loco, poco a poco...



Hoy algo no ha funcionado bien en mi cabeza, después de la guardia de noche y no haber dormido casi el dia anterior ya que tenia que visitar al director de mi banco mi cuerpo ha decido dormir de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Me ha tocado salir sin comer corriendo a casa de mis padres, volver a mi casa, cenar corriendo para irme de nuevo a la maldita guardia de mi maravilloso lugar de trabajo.

Buscar ropa para ponerme y planchar sin tiempo me ha llevado a tomar una decisión que no creía posible: No ir a trabajar, asi, como suena, por primera vez en mi vida. No voy a trabajar porque no me da la gana, porque no tengo ganas y porque no me apetece.

Tras charlar un poco con la chica Valenciana el click de la cabeza que he sufrido puede ser de la tensión de mi hipoteca, de las discusiones con mi madre, de mi ex, de la valenciana (que sufrida ella, se pone entre las posibles causas), el dinero o la falta de él y demás. Total que no se los motivos y francamente ahora mismo no me importan pero aquí estoy escribiendo un post mientras debería estar trabajando. El chico responsable ha pasado de trabajar. Algún dia tenia que ser, mejor ahora q después.

En fin, espero no volverme loco y ordenar mañana un poco mi cabeza, no había post precisamente porque no estoy pasando demasiado tiempo dentro de mi cabeza, que creo que es peligroso actualmente. Os mantendré informados. Y sobre las medidas que dice Eva en los comentarios del anterior post… es un chiste privado (ahora publico) ya que en una conversación nocturna por el movil pidió saber la medida de mi… masculinidad y me dio por coger un metro para medirla… total, tonterías se pueden hacer a cualquier edad y en directo le dije la talla exacta. Historias para no dormir y tal.

1 comentario:

Gaviota dijo...

No te preocupes, yo estoy mas loca cada dia...jeje muy chulo tu espacio..

Saludos desde Republica Dominicana