jueves, marzo 29

Ver el sol



Poco a poco se ve un día nuevo, una vida nueva en el horizonte, poco a poco me voy recuperando el buen humor de siempre, de un domingo/lunes sumido en un pozo sin fondo a un jueves al que puedo saludarle (espero que con un poco de sol) para empezar un nuevo día…

Dentro de 15 días cambiare de empresa, dentro de 15 días empezaré una nueva vida (exagerando un poco), veremos que me trae de nuevo el ascenso al pasar de un rio lleno de pirañas al océano lleno de tiburones. Espero que mis amigos y mi fiel acompañante valenciana me permitan sobrevivir a todo esto, fuera la incertidumbre de este ultimo mes… ahora solo falta que todo salga bien.

Seguiré al pie del cañón con una simpática hipoteca que mes a mes me va ahogando, con un sueldo que por mucho que suba sigo sin poder vivir como quiero vivir gracias a la maravillosa Madrid y sus precios al alza, con un trabajo que seguro alguno desearía (o eso dice Eva) pero que me cuesta ir tanto como a todos, con mis amigos de siempre, mis compañeros de trabajo de los últimos 3 años y con una familia a la que veo lo menos posible de los ultimos 31 años, sigo con la misma vida pero esperando nuevas metas, nuevos acontecimientos.

4 comentarios:

Elisabeta dijo...

a veces no es fácil seguir al pie del cañon siempre, pero bueno...lo importante es seguir subiendo escalones, te deseo lo mejor en todos esos cambios que pronto acaeceran en tu vida.Un besote.

ALMA dijo...

Los cambios aunque buenos siempre nos asustan, no te preocupes hombre que como te dice tu Eva, lo te tenemos siempre es lo mejor, apreciarlo para esperar que llegue esa ola de nuevas esperanzas y situaciones buenas en nuestra vida... suerte, un beso

Mara Jade dijo...

Cómo me encanta el vídeo que has puesto. Es uno de mis anuncios favoritos!!

mithras dijo...

ELISABETA: Gracias por seguir leyendome, soy optimista por naturaleza, pero creo que todos os mereceis que cuente como me van las cosas, tanto en lo bueno como en lo malo. Y a ti ni se te ocurra desaparecer.
Besotes.

ALMA: He estado algo acojonado por la simple razón que cada vez que me lanzo a la piscina depende de mi mismo para salir y no quiero perder un piso que tanto trabajo me esta costando pagar. Besos.

MARA: Me alegro, es uno de los que cuando te pasa algo parecido piensas inmediatamente en ponerlo.
Mil besos.