lunes, marzo 5

Ganas de Vivir

Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero




Hace mucho tiempo en Madrid había un chiquillo que veia emocionado una película para crios, una película de Disney la cual vivia como si fuera una aventura en toda regla, disfrutaba como el enano que era de un argumento simple, de unos personajes simples de un malvado aún mas simple, pero fue una peli que le marcó especialmente. Uno de los pequeños detalles de su infancia que todavía recuerda con especial cariño (tiene mala memoria para su vida antes de los 18), y una canción que fue de las primeras que compró cuando tuvo su propio dinero, una canción de un tiempo que no era el suyo pero que aprendió a apreciar como nadie.

Los 70-80, unos años que por su edad no debería haber vivido ni conocer demasiado pero gracias a unas hermanas bastante mas mayores que él ha vivido en cuestión de películas, música, etc. Esta canción de Bonnie Tyler “holding out for a hero” provoca una inyección de adrenalina en todo su cuerpo y le dan ganas de atrapar la vida por los cuernos y darle la vuelta para todo lo que le pueda estar sucediendo ahora acabe felizmente.

Hace unos meses le propuso una empresa lider en el sector donde él trabaja un contrato pero cuando empezó a las negociaciones económicas vio que lo que querian era contratarle por un saldo y permaneció en la misma empresa trabajando, sintiéndose mal por el tiempo perdido en entrevistas, etc.

Algún tiempo mas tarde le ofrecieron una subida de categoría que acepto, gente a su cargo mas responsabilidad y mayor sueldo y el aceptó encantado, la subida serie a primeros de año, que mejor forma para empezar el año que un nuevo sueldo. Pasan los dias y la subida no llega, las responsabilidades si, el nuevo cargo tambien, todo el mundo le da largas y justo hace unos días cuando parece que todo se va a arreglar, que su sueldo aumentará en los próximos días sin mas demora resulta que esa empresa líder que hace ya tres meses le ofreció un trabajo y un sueldo que no se merecía vuelve a hablar con él, le quiere en su empresa, pero ese chaval ya esta harto de todo el mundo… de forma chulesca pide mas dinero que hace 3 meses, amenaza con no volver a realizar mas entrevistas para esa empresa si no aceptan esta vez las condiciones y como diría ese chico “Aquí si hay alguien que se baja los pantalones eres tu maravillosa empresa”… en los próximos dias os contaré si hay novedades o rechazan bajarse los pantalones delante de alguien hacia tres meses no le “apreciaban” tanto como ahora. Con estos pensamientos vuelve a oir esa canción con ritmo, ese momento de la película que hace muchos años empañaba sus ojos, esa canción que le hace poder ganar cualquier pelea, superar cualquier obstáculo…. Primero Valencia, después una empresa, mañana… mas dinero, pasado… una familia.

2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Amigo!! Me rendí, me cambié de versión de blogger, en vista y considerando que ya no me dejaba ni postear ... así que te invito a que vayas y me des tu opinión. Los cambios son algo que detesto cuando estoy cómda, pero bueh!

Y ojalá te vaya muy bien en todas tus negociaciones!! Y a ver cuando hablamos. :)

mithras dijo...

ya he pasado por ahi... esta semana me pasare por todos los blogs, todos los post para ver que tal os va la vida

Besotesssssss