martes, marzo 27

Un dia mas

Ese dia festivo en tu comunidad, la cremá y todo lo que tu quieras, pero me quedé sin mi pedacito de ti de los lunes... en fin... para que veas que aunque no mande tantos sms como antes siempre te recuerdo, siempre te tengo en mi mente y ya queda menos para un 8º. Anda, pero si ya es... como pasa el tiempooooo





Pues eso, que aunque escriba algún post recordándote no me olvido del aniversario en el dia del aniversario(cuándo sino)... mientras el programa Factor X en Valencia permite a los valencianos y visitantes hacer el ridículo yo escribo unas lineas para decirte que gracias a ti los momentos de bajón son mas llevaderos, que gracias a ti en dias que me duele la cabeza funcionas mejor que una aspirina o el noseque que me has dicho que me tome para que no vomite todo lo que coma, gracias a que me cuidas muy bien (casi tanto como yo a ti) tengo esta salud de hierro, gracias a una tarde como la de ayer voy saliendo del agujero donde me he metido yo solito, gracias a tus ánimos, a tus risas, a tus charlas poco a poco veo el sol a través de las nubes, gracias a ti que un dia que ha sido el peor de lo que llevamos de año se ha convertido en otro dia de risas a las ocho de la tarde…

Ahora ya todo es cuesta abajo, trabajar, pensar menos en la vida, esperar ciertas llamadas y que pase el tiempo para que todo se olvide y solo sea un lejano recuerdo cuando los dos empezábamos mal una semana, cuando a los dos nos dolia alguna parte de nuestro cuerpo, cuando los dos estábamos de mal humor… parece que vas a tener razón por una vez y de vez en cuando no está tan mal tener el mismo humor.

No me enrollo mas, feliz aniversario (y van ocho) y sigo esperando mas y mas y mas.

4 comentarios:

ALMA dijo...

Chicos que me encanta ver desde esta humilde ventanita su relación y nuevamente mil felicidades por otro aniversario más. Un beso

Eva dijo...

Pues ya sabes, que no te puedo decir gracias, porque es poco... sólo que lo único que quiero este aniversario es notar que estás un poco mejor, que no estoy acostumbrada a verte así, y me descentras, y me haces sentir inutil... la de las neuras soy yo, ¿vale?

Y que les den por ahi a todos, vale ya. No se merecen una sola tarde mala por ellos.

(Y sigo por aqui, a estas horas, a pesar de todo, alargando un ratito mas... que si, que ya me voy a la cama...)

Un beso.

Anónimo dijo...

felicidades campeon ,

mithras dijo...

ALMA: Bueno, por ahora tienes esta ventana desde la que os cuento un poco de esta relación.
Mil besos.

EVA: Que duermas te digo... diosss que castigo con esta mujerrrrr. Y de inutil nada, que gracias a ti estoy como estoy a dia de hoy.
Besos de los nuestros.

OKTOMANOTA: Muchas gracias, un aniversario mas.