martes, marzo 20

Esperar

Algunas veces me parece que me paso la vida esperando.

Esperando que una empresa que se pelea por mi me haga una oferta decente y se decida de una vez por todas y dejen de marearme con una con otra, con ninguna.

Esperando dia a dia mientras veo que la hipoteca sube, que los días pasan, que se acercan los 5 años teniendo el piso y me gustaría hacer tantas y tantas cosas que no puedo.

Esperando a que lleguen las 3 de la tarde para salir del trabajo y tener una semanita libre para hacer lo que me de la gana sin tener que ir al puñetero trabajo que últimamente (por el tema de las empresas) me agobia demasiado.

Esperando a que pasen las fiestas de Valencia para que mi “supuestamente media naranja” y yo podamos seguir con nuestra rutina habitual… porque la echo demasiado de menos.

Esperando a que sea el fin de semana para poder salir por ahí un rato, para tomar fuerzas, oxigeno y reírme de cualquier estupidez.

Esperando que los aspectos de mi vida vayan encajando, que debería ser totalmente feliz pero de vez en cuando me gustaría tener mas y mas porque soy un inconformista y siempre deseo mas y mas.

Esperando y deseando tener mas y mas de ti… porque a veces una llamada es sorprendente, porque necesito mas y mas de ti.

Esperando que pasen los días para ver si el mes que viene es todavía mejor que éste, que gano mas dinero, que soy mas feliz, que me siento mejor conmigo mismo, que tengo un movil nuevo, que puedo celebrar con mis padres el ascenso, que no tengo preocupaciones por unos minutos…

Esperando que este rato de “depre” se me pase pronto, como siempre, que dentro de nada sea de nuevo la alegría de la huerta, que tengo muchos motivos para ser feliz, que lo se y solo estoy esperando…

Esperando a que hoy se acabe y tenga 6 dias para no pensar o justamente para todo lo contrario pensar en tonterías… todo menos pensar en los problemas, en la vida, en el trabajo…

No es solo esperar... es aprender, es reaccionar, ver reacciones, enterarse de más cosas, contar más cosas, esperanzarse, desesperarse, enfadarse y alegrarse... y si después de todo eso, aun estamos a gusto y vemos que vale la pena ¿por que no?

Basta de esperar, me gusta reaccionar… pero a veces solo me queda esperar… porque no puedo hacer otra cosa.

2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

:(

Te invito a ver el video que dejé en el blog, amigo, creo que a mi al menos me sirvió para reirme un rato y alejar las malas vibras. :)

Aaaaaanimo, mira que si tu andas depre, yo no se como será para el resto de los mortales. Vamos!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A antes de que tiro del maquillaje y después de tiro del maquillaje. Y déjeme le dicen, un qué maquillaje de la diferencia hace. Es casi como algunos de estos Web site que se sientan que tienen que poner encendido una demostración con todos sus gráficos de lujo y animaciones de destello.