miércoles, abril 12

Semana Santa con Musica.





Unos videos para recordar la mejor banda de todos los tiempos... QUEEN... para que disfruten los que tienen la suerte de no trabajar como otros pobres como yo.

Toda la semanita en el banco, ¡qué ilusión!!!! menos mal que me dedicare a ver peliculas ya que no hay nada en absoluto para ver....

Ni para postear, porque ultimamente llevo una vida aburrida, aburrida. Comprar, comer, trabajar, dormir con la novia y vuelta a lo mismo. En nada de tiempo estoy teniendo una vida monotona, hasta el 24 que tenga vacaciones para desahogarme... na de na.

3 comentarios:

AnArA dijo...

Di que si!!! Queen!!! Los mejores sin duda... Tuve la suerte de ir ver el musical en Londres...alucinante!!
Un beso mu grande

Delkhan dijo...

Gracias por el comentario. La verdad es que la peli me encantó porque, aparte de explosiones, puñaladas y tiros en la cabeza, me hizo pensar que haría yo si tuviera que soportar una dictadura, y lo que hicieron mis abuelos cuando la vivieron.
Gracias, besos... que pena que no me guste Queen.

Mari Carmen dijo...

Ya has asumido entonces q es tu novia, no?? jejeje
Besotes