jueves, abril 6

ligues fin de semana

Trabajo:

Me libré del sabado para ir al hospital a ver a la hermanita y a la sobrinita, por lo que todo ok.

El domingo no hubo casi trabajo (unos 45m) y pude tirarme el rollo con la compañera de la que hable en anteriores post. La cosa se va animando...

Pasamos de unos simples coqueteos, correitos mas o menos insinuantes hemos pasado a las proposiciones del todo deshonestas. Empezó con un calentamiento normal, como ya va siendo habitual, despues de unos correitos propongo quitarnos el calentón en la cafeteria de paredes de cristal JA, o en los servicios, simplemente para ver como reaccionaba ella. Ella contestó que no, en el trabajo era demasiado, pero que tal, ya que hace buen tiempo, encima del capó de su coche. Sorpresa por mi parte, pero la sigo el juego diciéndola que se lastimará la espalda con los empujones a lo que ella contesta que si pongo mi ropa debajo de ella será todo mas facil. Minipunto para ella la verdad por llegar a lo que está llegando.

Pasado el dia, mientras estoy con ella, me llama una amiga para pedirme ayuda para la mudanza ya que se ha comprado un pequeño apartamento, bromeo con ella sobre la cama grande de matrimonio que por fín se ha comprado y el uso que la va a hacer y mi querida compañera cuando cuelgo me dice que me acuerdo del CAPÓ QUE TENGO PENDIENTE antes de hacer ofertas sobre nuevas camas de matrimonio... en fin, sin comentarios, los comentarios subidos de tono ya no son en el 90% de los correos sino que se translada al cara a cara cuando se tiene ocasión...

La situación promete, pero ella sigue sin darmelo todo y lléndose los findes con el novio..., me suena ahora a mas serio de lo que me parecia, es el metodo ideal para ligar de verdar, coger cuerda, soltar cuerda, como si estuvieras pescando un pez.

No hay comentarios: