jueves, abril 20

bikinis

Graham Max Vs Yes - Owner Of A Lonely Heart

Un gran video, y de paso responder a Afrodita, no es que reconozca que tenga novia cuando comento algo sobre M, simplemente nos tratamos como si fueramos novios, pero para ser NOVIOS oficiales para mi será cuando venga a vivir conmigo, cosa que todavia no se ha producido, por la sencilla razón (quizá egoista) que no quiero que venga con las manos vacias, esto es que si viene a vivir a casa me gustaria que viniera con algo de dinero para poder ayudar en los gastos.

No quiero que se gaste todas las pelas en una juerga y al dia siguiente venga a vivir a mi casa sin un euro en la cuenta corriente. Si viene tambien tiene que aceptar que hay gastos en casa. Por lo que tiene que saber ahorrar, que es uno de los detalles mas importantes en los que la chica falla. Gastar sabemos todos pero tambien hay que saber ahorrar para los gastos futuros de la casa...

Na mas por hoy, que aunque parezca lo contrario despues de semana santa hay que currar.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Pues tienes razón, si se va a vivir contigo, al menos q pagueis los gastos a medias... No pagar la letra del piso, pero si agua, luz, gas y comida a medias...
En cuanto a lo de ser novios... Aunque no vivais juntos, si llevais una relación más o menos de estable, creo q si q lo sois aunque aun no vivais juntos...
Besotes