lunes, abril 10

Lunes ¿Festivo?



Hoy es lunes, para muchos festivo, he tenido un dia aciago, despues de tener una mala noche por comerme demasiado la cabeza con los problemas del trabajo y monetario... (cuesta dormir despues de pensar en hipotecas, plazos y subidas de sueldo) me he levantado con un dolor de cabeza que se parece demasiado a esas resacas que nunca he tenido.

Tenia un dia planeado bastante ocupado con ir de compras, etc, pero he decido quedarme en casa al tener ese dolor de cabeza insistente y ademas al ver la reposición de ese clasico de la televisión "V", espero fervientemente que salga en DVD.

Tambien espero a otro V, éste de Vendetta, ya que me ha encantado disfrutar de una pelicula de la que me esperaba lo justo, a pesar de las buenas criticas, y me ha sorpendido gratamente, caera en las proximas compras en DVD.

Tambien he llegado tarde al trabajo, es lunes, algo tenia que pasar, ya que habia averia en una linea de metro por un accidente en la línea 6 que ha ocurrido de madrugada y las demas tambien se han visto afectadas. Bueno, media hora menos que he currado...

Ahora solo me queda pasar la semana lo mejor que pueda... una larga semana santa sin librar, solo me alegro por esa semanita de vacaciones para el puente de mayo que compensa todo esto.

No hay comentarios: