jueves, abril 20

El curro y las relaciones, Axe

Despues de una semana santa en la que nadie del banco ha currado, y lo que vinimos tampoco (ver peliculas), ayer vi un reportaje en los informativos sobre relaciones entre compañeros del trabajo que me hizo recordar a mi compañera V y las últimas novedades:

Primero empezó a salir con uno de nuestros jefes (muy comprometido con su novia y a punto de casarse) ha estado saliendo durante unos meses y gracias o no a eso tuvo un merecido ascenso. Ahora que ya ha pasado el tiempo quiere dejarle, pero no se atreve ya que puede haber represalias profesionales.

Solución: La verdad que complicada, despues de mucho hablar con ella (es muy, muy guapa) sólo pensamos que deberia tener alguien que la "defendiera" de esa replesalia y ahora resulta que se esta comiendo con uno de los jefazos, por encima del anterior, para ver si podria ayudarla en ese tema. Ya la he dicho que tenga cuidado, que las manos van al pan, etc. Ella dice que sólo son amigos y tal espero que no se busque problemas mas importantes que los que tiene actualmente.

Espero que no sea la trepa que algunos piensan que es, vale que sea guapa, vale que este muy buena, pero tambien es una chica que curra y que cumple con su trabajo al 110%, el ascenso puede ser por su trabajo y no por los otros trabajos que hace fuera del horario de oficina. ¿Cantó mucho el ascenso en ese momento? Pues si, lo malo de todo esto es que si deja a ese hombre despues de conseguirlo, entonces si es cuando la gente pensará mal...

Lo dicho, las feromonas en el trabajo son perjudiciales o ... donde metas la olla no metas la polla.

Claro que yo me he liado en mi "historial" con 3 compañeras de trabajo... y ahora mismo tonteo peligrosamente (por parte de ella) con la 4.

Axe y sus anuncios, hay algunos que no se han visto en España y la verdad que merecen mucho la pena...



Despues de ver esto, podemos decir que son muy, pero que muy trabajados.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Pues yo no me he liado con ningún compañero de curro, ni he tonteado con ninguno... Creo q debeo ser más rara q un perro verde!! Eso sí, en cuanto a liarse con un jefe..., donde tengas la olla, no metas la polla!