viernes, febrero 23

Quiniela Oscars 2007

MEJOR PELÍCULA: Infiltrados
MEJOR DIRECTOR: Martin Scorsese
MEJOR ACTRIZ: Helen Mirren
MEJOR ACTOR: Forest Whitaker
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Adriana Barraza
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Alan Arkin
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA: The lives of others
MEJOR FILM DE ANIMACIÓN: Cars


Ya sabemos todos que es politica, pero... ya es habitual en mi, esas son las principales nominaciones, si acierto invitado todo el mes de marzo a café en el trabajo.

4 comentarios:

Just Me... human being dijo...

Si es verdad tod@s sabemos que esto es política y hasta sabemos quienes van a ganar por mas que no se lo merezcan, pero al menos disfrutaremos un poco de los grandes personajes fuera de la pantalla grande... perdon por el post pase por links. tu blog esta re bueno. Nn

mithras dijo...

JUS ME... HUMAN: Bienvenido!!! Bueno, la gente que sabe el 100% de los que van a ganar están metidos en politica, los demas solo podemos hacer apuestas... muchas de mis quinielas son un "éste porque si".

Un abrazo.

Eva dijo...

Pues si a casi todo... menos que espero que la mejor pelicula de habla no inglesa sea para el laberinto ( y si cae mejor maquillaje, pues tambien), y que a pesar de que creo que Cars tien todas las papeletas, yo le daría el Oscar a Happy feet, simplemente, porque en una de NUESTRAS películas... aaah y Mark Whalberg, de Inflitrados, como actor de reparto (más que nada porque no ubico a Alan Arkin).
Y ya, que te he destripado bastante tu quiniela.
Un besito...

mithras dijo...

EVA: Si, yo tambien queria laberinto, pero al final he tirado a arriesgarme.. que lo facil ya sabes. Happy Feet es de las NUESTRAS, pero donde hay Cars...no hay color.
Mark estará bueno, pero hice pinto, pinto... y salió Alan.