miércoles, febrero 28

Un mes mas...



Un aniversario mas o un aniversario menos, según se mire. Ya son 7 meses con una mujer que me sorprende dia a dia, tras hablar horas y horas, tras estar a su lado, tras leernos la mente mutuamente en la mayoría de las ocasiones, tras comprobar que nos parecemos tanto como si fuéramos hermanos gemelos, tras discutir por tonterías,
enfadarse por memeces, poner algún ultimátum estupido, tras cometer errores y aciertos, tras echar la culpa de los sentimientos a mi famosa labia (que no tengo), a tu personalidad, a ser tan encantador/a, a ser tan puñeter@. Gracias a todo eso seguimos juntos.

Gracias a unos niños que empiezan a odiar el ordenador de su mamá, a un perro exhausto, a un ciber que empieza a ser mi casa, a mis amigos que cada vez me ven menos, a mis padres que casi ni me conocen, a mi empresa de telefonía móvil que se alegra cada mes que me pasa la factura, a esos besos lanzados por el ciberespacio, a los multitud de guiños que nos hacemos, a un abrazo por la mañana en una estación, a casi 8 horas de viaje para poder verte un solo dia, a un beso especial en una “estación de juguete”, a un regalo sorpresa que me hizo cruzar todo Madrid. Gracias a todo eso seguimos juntos un mes mas.

Todo por un paquete retrasado una y otra vez, unas canciones en un MP4, un libro dedicado, unas vitaminas para dos semanas, una camiseta especial, a un olor que me acompañó durante varias noches mirando un vela, al primer peluche que me regalan en mi vida, a una felicitación tardia de año nuevo realizada por alguien muy especial. Una sonrisa permantente, un mensaje cortado de voz temblorosa, miles de agradecimientos de una provincia a otra. Gracias a todo eso sin aparente importancia seguimos juntos.

Todo empezó por pásate por mi blog, siguió por una charla en los comentarios, una rápida despedida con datos personales, una larga espera, un nervioso reencuentro en los post, charlas en el msn, noches sin dormir, citas retrasadas continuamente, veranos infernales, inviernos felices. Gracias a todo eso seguimos juntos un mes mas.

Tenemos pendientes muchas apuestas, muchas horas, muchos besos, muchos abrazos, muchas miradas a esos ojos verdes-marrones o marrones-verdes, muchas comidas y cenas en esa playa que nos gusta, sin arena, sin sol, sin calor.

Muchas gracias por los sms, por los correos con un café, por los post, por ser como eres, a pesar de todo… no cambies nunca.

4 comentarios:

Eva dijo...

Gracias a ti, como siempre y por todo.
Siete meses, tanto y tan poco... y cada día, más ganas...
Como al principio, besos de los nuestros

Karlos dijo...

Enhorabuena a los dos!!!! Espero que sea por muchos, muchísimos años y que, cuando todos andemos con un bastón arrastrándonos lentamente hacia el ordenador, podamos seguir leyendo esta bonita historia de amor.

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mithras dijo...

EVA: como dicen por ahi, 7 meses, 7 causas, siete meses contigo, siete causas para seguir a tu lado.
Besos calientes.

CARLOS: Con un poco de suerte seguiremos con los blogs, no estaria mal que pudieramos ver en un futuro toda la relacion desde el principio aqui.
Un abrazo.