lunes, febrero 26

501



501, este es el post número 501 desde que abrí el blog, durante estos quinientos post he colocado en Internet primero los post que más me gustaban, pedacitos de mi propia vida, reflexiones sobre los acontecimientos vistos en tv, en la vida, en las relaciones de pareja, mis pensamientos mas profundos, partes de mi alma como refleja el titulo del blog…

Todos esto gracias a Barbie, que gracias a ella y su blog me inspiró a crear esta aventura, a Mara Jade/ que me hizo ver que un blog puede ser algo mas que unas simples ideas, a Afro por hacerme ver que hay personas a las que le interesan mis pensamientos (y además mujeres guapísimas), a La Ceci una veterana en todo esto que sin saberlo me anima a seguir cada dia un poco mas, a Centrifugo que hace relativamente poco que me visita pero lo considero todo un honor, a Demonio/ que es mas que una lectora sino también una amiga con la que puedo charlar en las largas noches de guardia y a la persona que ha dado un alma de verdad a esta página y nos ha robado el corazón a mas de uno desde su pequeña Valencia natal: Evita la mujer encantadora que dice ser una malvada vampiresa viciosa y que esta tan loca como yo (o estoy tan loco como ella).

Gracias a todos ellos y a tantos y tanto que me visitan (ya no se dónde poner tantos enlaces a ellos) y que de nuevo intento dar un pequeño empujón a la pereza que de vez en cuando me envuelve, esas actualizaciones que últimamente dejan tanto que desear, porque basta ya de solo intentar reflexionar sobre las relaciones, la vida en pareja y demás tonterías, yo no podría dar consejos a nadie sobre todo esto, por lo que se todavía no tengo novia. A partir de ahora este blog será una fusión del de hace un año y el de ahora, contaré algo mas de mi vida (aunque no sea nada emocionante) además de seguir compartiendo mis pensamientos. Seguiré intentando sorprenderos a todos cada mes con alguna entrevista sorpresa, post a medias y demás tonterías para darle un poco mas de vidilla a todo esto….

Solamente un pequeño post para deciros a todos que nunca pensé en llegar hasta aquí, un pequeño homenaje a mi mismo que soy el que ha escrito tantas y tantas paginas y que espero llegar a otros 500 post… prometo no daros el coñazo por lo menos hasta el post 1000.

Porque éste es el 501 como los Levis

2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

:) Ah, pues gracias por tus palabras, mi estimado Mithras!!

Por cierto, ya que tu también tienes hartos post, te habías fijado que cuando vas a editar uno sólo se muestran un máximo de 300? Qué hace una si quiere ir a ver o editar de los primeros?? No se puede?? :(

Cariños muchos, nos estamos viendo por ahí. :)

mithras dijo...

Hola guapisima, siento la respuesta sea tan tarde... si hay una opción dentro de blogger para ir a los ultimos y desde ahi editarlos. Como paginar en el google.

Un besote.