viernes, abril 18

Cap: 826. Yo me follo a...

Llega el fin de semana y mientras pienso las respuestas a vuestros comentarios y escribir algo el lunes, aqui teneis unos videos para pasarlo bien este fin de semana. F*llad mucho:).

El video que hizo Sarah Silverman para su novio Jimmy Kimmel informandole de su situacion sexual, subtitulado.


I'm Fucking Matt Damon subtitulado

Y la respuesta: Cuando tienes amigos como Matt y Ben... parece que puedes hacer cualquier cosa, con: Brad Pitt, Harrison Ford, Cameron Diaz, Joan Jett, Macy Gray, Robin Williams, Don Cheadle, Pete Wentz, Perry Farrell, Benji and Joel Madden, Lance Bass, Huey Lewis, Josh Groban, McLovin, Christina Applegate, Rebecca Romijn, Dominic Monaghan, Meatloaf y, desde luego, Jimmy Kimmel y Ben Affleck.


I'm F*cking Ben Affleck!!! ( Spanish - Español Subtitulos)

Y nuestra versión Española, espero que Irene siga viendo SLQH, que lo tienes actualizado todos los dias en este blog.


Sé lo que hicisteis: Martina Klein y Miki Nadal (subtituled)

Gracias a Ktarsis por recordarlo.

3 comentarios:

Bosco dijo...

Efectivamente, hay que dar y recibir mucho placer.
Se es más feliz. El quien ya es cuestión de cada uno. No necesariamente famosos.

Anónimo dijo...

Pues sí, aunque ya estoy en España me he acostumbrado a ver los vídeos en tu web, a la hora del programa yo estoy impartiendo mis clases, así que no puedo verlo en directo...

Gracias guapetón.

mithras dijo...

BOSCO: Yo ademas de placer pretendia una sonrisa de complicidad, gracias por seguirme :).

IRENE: Todo un honor, pues nada aprovecha para algo la web, abrazos paganos.