martes, abril 8

Cap: 821. Todo cambia, todo sigue.

La vida está llena de cambios que no podemos controlar. Un dia crees que vas a estar en un sitio los próximos 10 años y al dia siguiente te quitan esa oportunidad, la gente desaparece de tu vida sin poder evitarlo, la gente un dia está viva y horas mas tarde tienes que ir a su entierro.

En los últimos 3 dias me he enterado que el lugar donde he pasado largas horas, el lugar que ha visto crecer la relación con mi Eva querida, el lugar donde hice amigos, amistades femeninas, alquilado y comprado películas, el lugar donde he aprendido muchísimas cosas de la gente de Europa del este y de los matrimonios infieles, un negocio que visitaba a diario, que era uno mas, que a veces hice como si trabajara ahí… ese lugar cierra sus puertas esta semana. Ahí quedan todos los recuerdos, todas las conversaciones y discusiones sobre los instintos humanos. El lugar donde he pasado 8 horas conectado a Internet, charlando con Valencia, solo sera un recuerdo en pocas horas. Una parte de la vida se marcha de mi lado, me quedo con las experiencias vividas y con toda la gente que he conocido. Una lastima que para celebrarlo o como despedida no pueda chatear unas horas con Eva, precisamente ahora se ha quedado incomunicada sin ordenador, por lo tanto la despedida va a ser fria, un simple paseo por las cuatro paredes que me han acogido durante los ultimos seis años donde he visto desde sexo oral hasta pechos al descubierto.

En los últimos 3 dias he perdido una tia. Una hermana de mi padre ha muerto tras una larga enfermedad, fuera del alcance de sus hermanos, a cientos de kilómetros, ella en Francia, sus hermanos en España, ellos reservando billetes de avión, ella exhalando su ultimo aliento en el hospital… demasiado tarde para una despedida y muy pronto para un sentimiento de culpabilidad al no estar a su lado. Hacia años que los hermanos no se reunían, hacia lustros que yo no la veia, ahora solo la recordaré por fotos. Mi padre siempre la tendrá en su pensamiento, yo simplemente la recordare como la tia francesa.

En estos 3 dias me he dado cuenta lo mucho que me parezco a mi padre en la forma de ser. A pesar de la tristeza él sigue haciendo chistes, a pesar de la muerte él sigue animado, a pesar de la melancolia su voz no le delata. A pesar de ser tan fuerte basta penetrar un poco en la coraza preguntando de forma cómplice: ¿Qué tal estas tú? Para que se derrumbe por unos segundos. Las personas que nos hacemos los fuertes nunca lo somos, todo es una apariencia, una máscara para intentar que los demas se sientan mejor. Mi padre ha perdido una parte de la familia, nadie de nosotros lo sentirá como él, nadie puede saber qué decir en estos casos, solo recordar cómo soy yo y cómo me gusta que me dejen en paz en estas situaciones, solo le hace falta tiempo para digerirlo, porque tanto él como yo tenemos un corazón a prueba de bombas para soportar todo los golpes.

En estos 3 dias me lo he pasado genial porque no he tenido que ir a trabajar, me lo he pasado tan bien que he perdido el negocio de mis recuerdos, a mi tia francesa y mi chica su conexión con Internet. El mejor fin de semana del ultimo mes ha coincidido con el mes de las perdidas. Salir con los amigos, ver el sol, notar como llega el verano a Madrid... pero el tiempo no perdona y los cambios suceden.

En estos 3 ultimos dias algo ha cambiado mi vida, para que todo siga igual, feliz semana a todos, una semana de cambios.

2 comentarios:

Krisalys dijo...

Sin embargo, en ocasiones pierdes algo o a alguien, pero recuperas algo más a cambio.
Afortunadamente en los últimos días no he perdido a ningún familiar, pero te puedo decir que sí he perdido algunas ilusiones, incluso algunas perspectivas, pero he he adquirido otras.
Hace unos días escuché una frase que decía algo como "quien aparenta ser muy fuerte y no necesitar a nadie, es quien más te necesita". Quizá tu padre te necesita en los momentos que ha perdido a su hermana...
Besos!

mithras dijo...

Krisalys: Pues eso deberia definirme, porque "yo nunca necesito a nadie", prometo escribir algo sobe el tema.

Un besote.