sábado, enero 27

El positivo o el Negativo

“Ser positivo o negativo”, el gran dilema:

Nunca se es positivo ni negativo, simplemente se puede ver el mundo con mas ilusión o con menos, se puede plantar cara a todo de una forma o de otra. Algunos se creen combativos cuando lo único que hacen es tirar del carro, justamente como hace otra persona que se cree resistente pero que hace lo mismo: tirar del carro. Unas personas solo tiene que tirar de un carro durante su vida, un carro con una persona, quizá dos. Otras personas tiran de un carro mucho mas cargado, con mucha mas responsabilidad y por eso mismo, tienen que tener mucho mas cuidado con los accidentes, los baches, etc, etc.

La vida es una sucesión de desgracias, de dificultades, una detrás de otra, pero de vez en cuando algunas veces por un periodo de tiempo corto, otras por uno algo mas largo se ve una luz rosa de nuevo, y con el tiempo, a pesar de que juras no ilusionarte, lo haces. Algunas veces se pierde y vuelves a desconfiar del género humano, otras encuentras algo que merece la pena y te gustaria que ese segundo, ese minuto, ese año durase eternamente.

Cuando ves a alguien que merece la pena, tanto a través de la red, como en persona, cuando sientes que es persona puede ser la que has estado buscando, da igual que hayan pasado años desde lo que llaman plenitud la sociedad de ahora, cuando mereces la pena, lo haces durante muchos años, cuando mereces la pena, lo mereces siempre y cuando la persona que está a tu lado lo sepa.

Si se nace mariposa, si se nace bella, da igual si pasan los años y te dan golpes, si tus alas ya no tienen tanto brillo como antes, si alguien puede apreciarte de veras, si alguien puede quererte como tu te mereces, si alguien puede tener ese honor, seguirá a tu lado peleando, tirando del carro o soportando los golpes. Porque al final, con el tiempo, todos somos combativos, todos somos resistentes, todos tiramos del carro de la vida como podemos.

De la ilusión me encargo yo, el color de la vida ira cambiando poco a poco, con la magia todo puede ser posible, desde hacer desaparecer la estatua de la libertad, leer mentes y sentir sofocones, hasta hacer feliz a una persona que niega que le puedan pasar cosas buenas.

Un beso, a ti, desde la distancia, un beso dulce, porque te mereces todo lo bueno que te pueda pasar en la vida, porque no te hago sentir especial, TÚ eres especial.

2 comentarios:

Eva dijo...

Sólo soy especial porque tu me ves como lo haces, sé que no lo soy en absoluto, y lo único que me preocupa es "hasta donde" vas a verme tú de ese modo. A pesar del empeño. las luces rosas se apagan.
Y aún así, me haces sentir única.
Besos... de los nuestros.

Anónimo dijo...

Mithras, Leoncio. Eva, Tristón. :)

Tu lectora, vuestra lectora un tanto caústica, pero sin ánimo de ofender.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=AFA32EDC41160BA4

Porque me apetece. Y le pega al post.