lunes, enero 29

Entrevista a Eva (1)

Como la señora actualmente no escribe demasiado he pensado en ofrecer un poquito de ella, una entrevista que espero que guste y si a ella no le importa demasiado ya ampliaremos en otra ocasión, con todos ustedes: Eva, desde el interior de su alma...

Primero las clásicas:

mithras dice:
Cual fue el motivo por el que empezaste en los blogs?
eva dice:
Pues empecé a leer algunos blogs, me fui enganchando a lo que contaban y cómo lo contaban y se me ocurrió que quería yo también hablar con esas personas que contaban cosas y hacerlo como ellas...y así me dió por empezar el mío...
mithras dice:
Y has podido encontrar a gente interesante?
eva dice:
A más de una persona, ni loca podía imaginarme lo que ha sido tener mi propio blog... lo mejor es que las personas que me han gustado por su blog, fuera de él son todavía mejores... y no digo más...
mithras dice:
Pero te has encontrado a personas o los clasificarías por hombres y mujeres? se ha notado demasiado que eras una chica?
eva dice:
bueno, creo que algunos hombres del mundo blog se sienten más atraídos si la que escribe es una mujer...en cuanto a las personas que he conocido, tanto hombres como mujeres, lo que me asombra es la capacidad de abrirse que da el comunicarse con un ordenador por medio.
mithras dice:
Pero has contado todo lo que quieras contar? lo digo porque actualmente no publicas casi nada....
eva dice:
Digamos que ahora estoy en una fase en la que me cuesta mucho decir con palabras lo que quiero y como me gusta... espero que sea un bache, aunque a veces me entran unas ansias asesinas...
mithras dice:
Esta claro que cada uno publica lo que quiere en su blog, pero tu has pasado de contar tu vida, a contar algún suceso erótico, a dar tu opinión sobre problemas de pareja, sobre al personalidad de hombres y mujeres, dedicatorias personales... con todo lo que has tratado en tu blog ahora nos parece imposible que no puedas contarnos algo de lo que pasa por tu cabeza J…no hay nada que quieras compartir con tus lectores... casi amigos? estas en una nueva etapa de tu vida...
eva dice:
Solo que cuando tenga algo que decir, pues espero seguir diciéndolo...al principio del blog me propuse escribir todos los dias, y eso me ha presionado demasiado...ahora solo quiero escribir cuando tenga algo que decir
mithras dice:
Te han tirado mucho los tejos?
eva dice:
A ti precisamente te lo voy a decir...
mithras dice:
Sin contarme a mi... yo soy un pesado
eva dice:
Bueno, no se puede decir tirarme los tejos... interesarse por mi, si, pero creo que es lo normal en una mujer que escribe su blog, ni más ni menos...
eva dice:
Lo que si me ha gustado es que hay mucha gente que confia en mi criterio a la hora de preguntarme por sus relaciones... aunque no se yo por qué...
mithras dice:
Estarías dispuesta a quedar con varios blogueros o prefieres mantener una cierta intimidad? (a pesar de haber contado situaciones muy intimas en tu blog)
eva dice:
Pues supongo que todo depende de las relaciones que se crean fuera del blog... en un principio cuando empecé, esto lo veía como algo totalmente separado de la "vida real". Ahora siento lo mismo que por cualquiera que hubiese conocido de otro modo
mithras dice:
Vamos, que solo quedarías con los mas íntimos... los que visitan tu blog, esos cientos de fans... nada de nada....
eva dice:
jajajajaja
eva dice:
Pues si son fans, no...
eva dice:
Si son amigos, pues como con cualquier otro con los que quedara para tomar unas cañas... salvando el hecho de que algunos de los mas queridos estan en otro continente...
mithras dice:
Te han sorprendido tus lectores? tanto para bien como para mal? alguna experiencia desagradable, o alguna que no lo sea tanto pero te ha disgustado...
eva dice:
En líneas generales, no, debo tener suerte porque solo se han acercado a mi para decirme cosas agradables... bueno, algún anónimo ha dicho alguna burrada, pero para eso está el botón de borrar, y todo resuelto. En esto me quedo con lo bueno
mithras dice:
Te ha reconocido alguien por internet? pondrías alguna foto tuya en el blog?
eva dice:
pues aun no se ha dado el caso... y algo muy retocado si que he puesto... aunque no se si me haria mucha gracia... si alguien lo sabe, desde luego callan como muertos...
mithras dice:
por hoy se acaba, que me pasaría la noche haciéndote preguntas, lo dejamos para la siguiente... solamente la última para inflar un poco el ego del entrevistador... en pocas palabras (y que no hayas dicho) ¿como me definirías?
eva dice:
ains...
eva dice:
como un tio con la cabeza muy bien amueblada y con una forma de pensar que a veces me hace sentirme pequeñita, pequeñita... pero me lo paso muy bien contigo... me haces reir, y eso no es poco... sólo puedo decir cosas buenas, y que la imagen que das por el blog no miente en nada...
mithras dice:
si, la pega es la edad jajajjaja, cortamos


Vale, ya me siento mucho mejor… jajajajaja, muchas gracias a Eva y si os ha gustado prometo repetirla, no pasa nada por compartir con vosotros un poco del tiempo que pasamos juntos, ni os lo creeríais las horas que pasamos hablando…

Muchos besos a esa mujer que me vuelve loco y espero que disfruteis de la entrevista… podeis solicitar preguntas en los comentarios, pero no prometo que ella las responda.

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Bonita entrevista! A ver si ahora se anima Eva a escribir más!
Besotes

Anónimo dijo...

Si que me ha gustado si :D

Está bien esto de sorprendernos a los lectores ;)

Y estoy con Afrodita, a ver si Eva se anima a escribir más!!!

Bechotes

Krisalys dijo...

Qué buena idea eso de la entrevista a Eva!. Por lo visto eres un buen entrevistador... Yo creo que ella es muy prudente y no comento que es probable que ahora escribe menos por que ese galán absorbe parte de su tiempo y ella prefiere pasar momentos con él que estar sola en el ordenador escribiendo. Un abrazo!

ALMA dijo...

No cabe duda lo interesante que es Eva y tú hombre que eres un suertudo. La verdad es que me encanta la forma en que ambos escriben, cada uno su estilo y forma y finalmente su sentir. Un beso para ambos.

mithras dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS pero yo queria preguntas comprometidas para hacerselas a Eva y que no tener que ser yo el de la mala idea... en fin... seguiré dando la brasa para que publique algo.