"Bonitas historias de entretenimiento sobre la humillación cotidiana de existir"
lunes, diciembre 12
Vacaciones (IV)
Sabado 10
Fiesta con mis compañeros del Banco en el restaurante la Burbuja que Rie y juerga en el Vendetta.
Despues de muchos preparativos y llamadas al restaurante de los 39 que fuimos al final hubo 5 bajas y 7 altas de ultima hora, tanto de ultima hora que me entere cuando fueron llegando, para que voy a avisar a la gente que organiza la cena, si da igual el numero. en fin hay gente que pasa de quedar bien o mal...
El restaurante es un argentino al que no habia ido pero me habian hablado que estaba bastante bien además de estar siempre lleno, tengo mis criticas sobre el restaurante pero la verdad es que lleno si que estaba.
Llegué un poco antes juntos con una compañera mia que al parecer esa noche queria coquetear bastante con un servidor pero que no consiguio nada, muchas complicaciones, actualmente los dos estamos "comprometidos". Y despues de esperar tomando unas cañas alli no se podia uno ni mover. El restaurante no es que estuviese lleno, es que estaba a reventar. La mesa ni de coña iba a estar para la hora indicada 22:45 por lo que nos remitieron a la cafeteria del hotel que esta junto al restaurante y alli nos pusimos ciegos a cerveza los 40 que éramos a costa del restaurante.
Ya a las 23:30 pudimos sentarnos. Pero eso no fue todo, cuando nos sentamos resulta que faltan sillas, despues vasos, despues cubiertos, la carne a la piedra se hizo de rogar y como la sidra y el vino corrió como si fuera agua. Nosotros como unos niños pequeños nos pusimos a realizar una batalla de trozos de pan, y jaleábamos a cada fémina de nuestro grupo que intentaba salir de la marabunta que eramos, todos apretados en las mesas, para ir a realizar sus necesidades fisiológicas.
La broma salio por novecientos y pico euros para despues encaminarnos todos al Vendetta y al sótano del local donde ponian musica de los 80 y las copas bastante baratas.
Total juerga amigable sin malos rollos aunque más de uno se pasó del alcohol, la tia buena de turno del grupo coqueteando con todos y nadie consiguiendo nada de ella, vamos lo normal en las fiestas.
Todo el mundo invitaba a todo el mundo y las chicas para su desgracia tuvieron que bailar con los algunos que no estan precisamente diseñados para el baile, ademas de soportar alguna bromilla con los hielos en alguna parte de su cuerpo. Rumores al dia siguiente por el movil, de compañeros que se fueron sólos con compañeras para acompañarlas a casa (entre ellos yo) vamos lo acostumbrado. Nadie se enrolla con nadie pero el ser humano es malpensado y cotilla por naturaleza. Nos fuimos a las 6 y media del local y compadezco de verdad a todos lo que tenian que entrar a trabajar a las 7 y un poco menos a los que tenian que hacerlo a las 15.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario