sábado, diciembre 31

Ultima juega del año y Barrio Famoso


Patricia Arquette en la foto.
En un horario que no me corresponde para hacer un favor a una compañera y se pueda ir a Bilbao a ver a sus padres, aqui estoy currando de noche, despues de una megajuega con mis apañeros del trabajo. Todavia fué mas grande que la de navidad, porque conseguimos reunir hasta a gente que ya no trabaja con nosotros (por motivos de despido o cese voluntarios) salimos por Huertas y acabe en casa a las 7 de la mañana, menos mal que cambié el turno porque sino no hubiese dormido nada. Lo mejor de esta juerga es ver a los jefes borrachos y a mis compañeros haciendo el payaso. Es lo bueno de controlarse con las copitas al final te pillas un pedo gracioso pero controlas lo suficiente para ver las barbaridades que hacen los demas: como ver a un padre de familia tontear con varias tias sabiendo que en su casa le espera su mujer y una niña pequeña, o ver a la chica nueva pasar de mano en mano bailando con todos cuando casi no se podia ni mover sin tropezar. En fin por lo menos no pasó nada de lo que nadie se pueda arrepentir, una juerga sana pero con alguna sorpresa de comportamientos.

Llevo viviendo 30 años en el mismo barrio y la verdad que todavia no me habia dado cuenta que estoy rodeado de famosos, famosillos y famosetes.
Ya he descubierto que en el mismo edificio donde vive actualmente mi novia vivió un famoso presentador: Jesús Vazquez con toda la family antes de mudarse; en el edificio de al lado de mi piso vive la stripper que estuvo enseñando sus encantos en Tele 5: Susana Reche, mas guapa de cara al natural y bastante más bajita de lo que parece en la tele (simpatiquisima, oye); y hoy haciendo una visita a una sucursal de Loteria Nacional: Coto Matamoros, un tio con mucha mala leche pero la mar de amable, hasta se ha parado diez minutos a charlar conmigo, lastima de no tener un boli para un autografo o el movil cargado (dichosa bateria!!). Tampoco es que el tio ese sea lo mejor que ha conocido la televisión pero si le quitas los años en la carcel y la mala leche a primera vista y en esos 10 minutos me parece un tio de P.M.

No hay comentarios: