"Bonitas historias de entretenimiento sobre la humillación cotidiana de existir"
lunes, diciembre 12
Vacaciones (II)
Martes 6 y Miercoles 7:
El Martes pase unas 18 horas durmiendo pues en todo el lunes hasta las doce de la noche no habia dormido. Me levanté a las 6 de la tarde y pase el resto del dia totalmente grogui.
Eso si, para aprovechar el dia, me pasó un amigo mio algo que por ser ilegal no se si comentarlo aqui... bueno lo insinuaré que la gente que pasa por aqui creo que es suficientemente inteligente. Una cosilla azul, pequeña, que tomándola estimula a personas con problemas, se decia cuando salió al mercado que hacia ver azul a los hombres que la tomaban...
Ahora puestos en situación, para hacer el experimento me tome 1/4 de esa enanez y ¡Madre mia! la noche del miercoles 7 de Diciembre será recordada por M y un servidor como algo insuperable. Sin efectos secundarios ni nada a reseñar.
Bueno a reseñar el tiempo que puedes estar dale que te pego y que a pesar de acabar una vez, dos veces, tres veces el mastil no bajo hasta la 4 para poder recuperarse a los 15 minutos. Vamos todo un lujo. Esto seria hasta adictivo la verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario