sábado, diciembre 31

Buenas Acciones

La verdad es que parece que me quiero ganar el cielo, ¿seran las dichosas navidades que contra todo pronóstico me estan enterneciendo más de lo necesario el corazón?.

Primero, le hago un favor a una compañera cambiando el turno y se pueda ir a ver a los papis en Navidad haciendo una escena de turrón el Almendro.
Despues, ayudo a una pareja de americanos indicándoles el autobus y por dónde tienen que ir para ver a unos familiares, los pobres estaban totalmente perdidos.
Por ultimo, le dejo el movil a un sevillano para que pueda avisar a su familia y a su novia de la pérdida del autobús y el correspondiente retraso para el ansiado reencuentro. (el tio hasta me queria dar 5 euros por la llamada, tentaciones, tentaciones, pero he echo de buen samaritano).

No suelo presumir ni nada de eso, pero despues de haber estado la dichosa nochebuena con la familia y ser totalmente insoportable para mi, me sorpende que una estampa típica de navidad con la familia me ponga de mala leche y la unica razón por la que lo hago es por mis padres. Y despues o por ser navidad o porque estaba hoy demasiado tierno despues del alcohol y la juerga que no me ha salido la vena malvada y desinteresada de hombre de la gran ciudad al cual no le importa nada ni nadie.

No hay comentarios: