"Bonitas historias de entretenimiento sobre la humillación cotidiana de existir"
lunes, diciembre 12
Vacaciones (III)
Jueves 8 y Viernes 9:
Jueves, para repetir la tradición del Martes me lo pase la mitad del dia durmiendo a pierna suelta junto con M que tenia el dia libre, despues de la noche pasada nos lo mereciamos, y alquilando una peliculita sin muchas pretenciones HITCH, graciosilla, de Will Smith.
El viernes tocó celebración de un cumpleaños de un amigo, con la fiestecilla en mi casa a las doce de la noche celebrandolo todo con Vodka y Ron para acabarla despues por Torre Europa cerca del Bernabeu, con docenas de chicas guapas, eso si, ese dia había bajado la edad de las féminas y alguna de ellas tenia veintipocos añitos.
Aparte de los preciosos escotes y minifaldas de esas niñas; el pedo monumental que M se pilló y eso que llegó cuando casi eran las 3 de la mañana. Se tomó 4 copas que le sentaron fatal y un video de 3 minutos guardado a buen recaudo en el movil lo confirman. Tuve que abrirla la puerta de su propia casa cuando llegamos a eso de las 6. Hubiese dormido en mi casa porque siempre tiene una buena resaca cuando se levanta pero a las 11 de la mañana habia quedado para comprar ropa y dormir 5 horas con la borrachera que llevaba la verdad no le iba a convenir nada.
Esa noche estuvimos buscando a una pelirroja preciosa con la que normalmente coincidimos, a ver si consiguiamos que el cumpleañero se dicidiese con ella, pero no hubo suerte. Pasa lo de siempre, cuando no buscas a alguien te la encuentras siempre y cuando la buscas no la encuentras. Total que los que estabamos con pareja no conseguimos nada porque no lo buscamos y los que buscaban no consiguieron nada. Despues se comenta que nosotros siempre vamos de caza, pero como vosotras nunca vais con esos planes, somos nosotros los que el 90% de las veces tenemos que "entrar" para que tanto las féminas como los "machitos" podemos llegar a algo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario