martes, noviembre 27

Ya queda menos


Con solo una mirada (1990) Ole, Ole:Marta Sanchez.

Aun sin tener internet, aun ultimando los ultimos detalles no podia dejar un dia como éste sin un pequeño homenaje a mi corazón.
Un nuevo aniversario para expresar lo que simboliza para mi una sola mirada tuya, con esos ojos claros, lo que me hace sentir una llamada a cualquier hora del dia, un peluche que me dejaste en la cama y como pronto empezaremos de nuevo a charlar a cualquier hora del dia. Espero que seas tan pesada como me adviertes.

Un homenaje a una epoca que has podido vivir de forma mas intensa que yo, pero que yo conservo en mi retina con tanta intensidad como las primeras fotos que me mandastes.

Un beso en nuestro dia, ya te haré un post como tiene que ser.Besos de los nuestros, para algo me he dejado unos minutos en el bono del ciber hace dias;).
Canción que va dirigida a los labios de Angelina pero que yo te dedico a ti, Eva de mi perdición.
Hoy voy a por el ordenador, esto parece una telenovela...

1 comentario:

Krisalys dijo...

Felicidades para ambos!. Ojala pronto tengas todo el tema del ordenador y tus herramientas para escribir en el Blog...
Disfruta tus vacaciones y espero que pronto veas a esa mujer que es tu perdición!. Un abrazo y un beso!